Sillas de comedor

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 1 artículo
  3. Madera 1 artículo
  4. Metal 3 artículos
  5. Poliuretano 1 artículo
  6. Roble 6 artículos
  7. Teca 3 artículos
  8. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 8 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

La marca Ethnicraft cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de los muebles, por lo que es una de nuestras grandes aliadas a la hora de mostrar muebles de calidad que están pensados ​​en perdurar en el tiempo , simples, auténticos y hechos dentro de un proceso sostenible y amigable con el medio ambiente .

Las sillas de comedor de esta prestigiosa marca no son la excepción en sostenibilidad y diseño. Gracias a sus líneas simples y tendencia nórdica , este mueble es ideal para llenar tu comedor de un ambiente relajado y desenfadado.

El comedor es ese espacio de casa donde las familias comparten grandes momentos y es importante que también cuente con estilismo y funcionalidad. Junto con Ambientes podrás lograr un toque elegante y sofisticado para los espacios de tu casa.

FUNCIONALIDAD, DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD VAN DE LA MANO CON ETNICRAFT.

Las sillas para comedor además de elegir bonita y decorativa , debe ser funcional, que resulte cómoda y no estés pensando en cuándo vas a poder levantar, sino que puedes pasar horas y horas de descanso en ella.

Es recomendable que tu silla de comedor no tenga reposabrazos, ya que nuestros brazos están activos en el momento de la comida.

La sostenibilidad ambiental es una de las premisas de esta marca, por lo que no tiene que preocuparse de dónde proceder la madera de tu mueble, ya que al ser ecológicamente amigable la responsabilidad ambiental está dentro de sus premisas.

POSIBILIDADES ILIMITADAS.

Las sillas de comedor de la marca Ethnicraft tienen muchas opciones para satisfacer hasta los gustos más exigentes. 

Puedes elegir desde sillas apilables o no, con o sin reposabrazos . El estilo que predomina en esta línea es el nórdico, así que lleva el encanto y la elegancia escandinava a tu hogar; la durabilidad de sus materiales te resistencia y estabilidad . Su mantenimiento es sencillo , ya que no requiere grandes métodos de limpieza para tener tu silla siempre como nueva.

¡Inspírate en la línea de sillas de comedor Ethnicraft y dale una nueva cara a los espacios de tu casa!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.