Consolas

Consolas Form & Refine
Consolas a tu medida
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Estamos seguros que en más de una ocasión te ha faltado espacio para poder guardar diferentes objetos que necesitabas tener a mano o simplemente querías tener guardados para poder mantener el orden dentro de tu hogar. En Ambients tenemos la solución a tus problemas de almacenaje ya que contamos con una amplia variedad de muebles de la marca Form & Refine.

 

Es una firma danesa que colabora con el mantenimiento del medio ambiente gracias a la selección de materiales de calidad y a la fabricación de sus piezas utilizando técnicas de reciclaje saludables para la naturaleza. Un claro ejemplo de ello es la consola Leaf en la que se han utilizado, para su elaboración, restos de materiales desechados por diferentes industrias dando lugar a un mueble reciclado con un acabado sencillo, de calidad y con un alto valor medioambiental.

Las líneas sencillas y los acabados sutiles destacan entre todas las piezas de la colección, manteniendo el estilo nórdico en el que están inspiradas cada una de ellas. La utilización de materiales puros como el roble o el fresno y las técnicas de fabricación artesanal elevan el valor de estos muebles a un nivel perfecto para los amantes de la naturaleza.

Uno de los principales objetivos de la marca es mantener una estética sencilla pero que mantenga el equilibrio entre las diferentes partes por las que está formada la pieza, por eso escogen a conciencia los elementos procedentes de diferentes culturas del mundo teniendo en cuenta el uso y el acabado que se le quiera dar.

La investigación es uno de los principales valores que mantienen en la filosofía de la familia Form & Refine, para poder llegar a cumplir con las necesidades de sus clientes. Por eso, una de las piezas estrella dentro de su catálogo es el banco A Line, ya que, además de ser un asiento, cuenta con un espacio de almacenaje con el que mantener el orden se convertirá en un juego de niños.

Encuentra en Ambients el mueble de almacenamiento perfecto para darle un aire ligero y renovado a la decoración de las distintas estancias de tu hogar destacando lo mejor del estilo escandinavo.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.