Mesas de centro

Mesas de centro Form & Refine
Mesa de centro Strap
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

¿A quién no le gusta llegar a casa después de un largo e intenso día de trabajo y poder relajarse viendo una película o una serie, leyendo un libro o disfrutando de un aperitivo o de una cena de picoteo? Seguro que a ti también te encanta por eso queremos ofrecerte las mejores alternativas.

Las mesas de centro de Form & Refine son perfectas para darle un toque de vida a la zona de los sofás de tu salón donde se pasa la mayor parte del tiempo cuando estás en tu vivienda. Es la zona de mayor actividad de tu casa por eso es importante que esté bien organizada y cuente con los muebles necesarios para aportar un apoyo extra y un equilibrio entre los diferentes elementos que formen parte de la estancia.

Una de las principales características que destacan de la filosofía de la marca danesa, es que su equipo de diseñadores escoge a conciencia los diferentes materiales para llevar a cabo la elaboración de los muebles, teniendo en cuenta diferentes aspectos. Funcionalidad, calidad, resistencia y pureza, son algunos de los valores que cumple a raja tabla la firma para dar vida a sus piezas.

Un claro ejemplo de ello es la mesa de centro Strap, que cuenta con un sobre redondo, unos acabados puros y naturales aportados por la madera maciza de roble por la que está fabricada, y con un pequeño detalle formado por un cordón de cuero que resalta el carácter y la personalidad que quieren transmitir con sus líneas sencillas los diseñadores de esta auxiliar.

Tanto la sutileza, como los toques naturales de la madera maciza de roble, como son las betas de la madera, dejan a la vista el marcado estilo nórdico de los muebles de la colección de Form & Refine. Esto hace que sean ideales para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de tu hogar recordando a la decoración de los hogares de los países escandinavos.

Si eres de los que le gusta reunirse con familiares o amigos y disfrutar de una agradable charla o de un plan de domingo de sofá, peli y manta, entra en la categoría de mesas de centro de Ambients y encuentra la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.