jot jot

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillas 7 artículos
  2. Lámparas 1 artículo
  3. Mesas 4 artículos
  4. Sofás 5 artículos
  5. Aparadores 2 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 8 artículos
  2. Espuma 1 artículo
  3. Madera 12 artículos
  4. Roble 2 artículos
  5. Tejido 9 artículos
  6. Tela 1 artículo

El nombre de marca jot.jot se deriva de una palabra "jot" que como verbo significa escribir rápidamente algo.  La doble jota significa creatividad y seguridad. También simboliza las ideas y valores que la empresa avala: sencillez, exclusividad, exactitud e imaginación.

Jot.Jot es una marca reconocida a nivel mundial por la originalidad de todos sus productos… Es un mobiliario exclusivo hecho por los diseñadores más experimentados y arriesgados en donde el diseño y la ergonomía, se unen para darte lo mejor de lo mejor.

El alma visionaria y empresarial de los fundadores de Jot.Jot tiene más de una década de experiencia y producción de diseños no convencionales para que luzcas en tu hogar u oficina lo mejor del estilo moderno-minimalista.

DISEÑO SOSTENIBLE Y EXTRAORDINARIO

Todos los productos de la marca Jot.jot cuentan con materiales de alta calidad para darle a cada pieza un acabado perfecto.

Esta marca junto con todos sus productos participa en las mejores exposiciones de diseño del mundo para promover el diseño sostenible al igual que la mezcla entre arquitectura y estilo. 

Desde Ambients escogemos a las mejores marcas y mejores proveedores para darte una experiencia de decoración de alta gama y puedas sentir que llevas elementos exclusivos y de diseño a tus espacios.

EL MOBILIARIO MÁS FAMOSO…

Jot.Jot cuenta con muebles que han ganado premios como lo es el sillón Baba que ganó el Best of Year 2018 y consideramos que es uno de las piezas icónicas de esta marca.

Los sillones y sofá Bababa han ganado por año consecutivo el premio de Nueva York NYCxDESIGN, de lo cual nosotros también nos sentimos ¡muy orgullosos!

Esta marca cuenta con mucha energía, impulso y juventud de una compañía fresca que se renueva día tras día. Además, tiene el complemento de la experiencia y madurez de cada uno de sus diseñadores.

Crea un ambiente destacado y lleno de modernidad con el mobiliario de la marca Jot.Jot para que todos tus comensales se queden con la boca abierta.

Todos los diseños de esta marca cuentan con el respaldo de materiales de alta calidad para que puedas disfrutar de los mejores elementos dentro de tu hogar u oficina. También es un mobiliario que puedes usar en entornos como hoteles, bares o restaurantes. Esta marca está abierta a llevar sus muebles a todas las esferas.

Los diseñadores que trabajan para esta marca son de mente abierta dispuestos a experimentar con toda clase de siluetas, figuras y materiales para seguir creando mobiliario de calidad y que a la vez sea diferente, para no hacer lo que hace todo el mundo, sino tener un sello propio dentro de un mercado tan amplio como es el de los muebles.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.