Aparadores

Aparadores
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Madera 2 artículos

Este tipo de mueble es muy práctico en los salones modernos, ya que es el lugar perfecto para guardar las vajillas, los manteles y un montón de cosas más. Además, son el soporte ideal para el televisor o para colocar portafotos, jarrones o cualquier objeto decorativo que quieras destacar. 

Aparte de resultar de gran utilidad para la decoración de comedores modernos, los aparadores de Jot.Jot son muebles funcionales que pueden colocarse en otros lugares de la casa, como el recibidor. Si no tienes demasiado espacio, hay aparadores pequeños que son perfectos para la entrada de casa, ya que pueden servir para guardar las zapatillas de andar por casa, paraguas plegables, guantes, la correa del perro, llaves y otros objetos. Con un espejo encima resultan muy impactantes para recibir a las visitas.

Volviendo al salón comedor, los aparadores son el mueble perfecto para completar el mobiliario. Hoy día son tendencia los diseños compactos, sobrios de líneas muy puras y lacados en tonos brillantes.

La única condición indispensable para que luzca en todo su esplendor es que su tamaño debe ser proporcional a la pared donde se va a colocar. Si queda muy poco espacio alrededor puede parecer demasiado voluminoso y si es demasiado pequeño, perderá protagonismo.

IDEAL PARA TU SALÓN MODERNO

El aparador suele ponerse en el salón, por tratarse de la estancia principal de la casa. No obstante, como suelen estar disponibles en varias medidas, se pueden acoplar en distintos espacios de la casa. Esto ofrece un gran abanico de soluciones, dando así una función útil, por su capacidad de almacenamiento, y una función decorativa. 

Los aparadores de Jot.Jot están disponibles en varios tamaños para que escojas el que mejor se adapte a las dimensiones de tu hogar.

Puedes combinar los aparadores de Jot.Jot con un espejo encima o con un cuadro de tu familia… Estamos seguros que se verá genial en el salón o comedor de tu hogar.

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Una de las mayores cualidades de los aparadores es que tienen mucho espacio de almacenamiento para que puedas guardar todo lo que quieres, pero también tienen un diseño moderno y original, ya que detrás de estos aparadores hay diseñadores reconocidos que han puesto todo su talento y empeño en que te lleves una pieza de decoración original a tu casa.

El diseño es el fuerte de la marca Jot.Jot porque son todos modernos y muy originales, salidos de mentes brillantes que mezclan la ergonomía, con el diseño y la arquitectura.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.