Mesas auxiliares

Mesas auxiliares
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Pues fíjate en los detalles y utiliza pequeños muebles como mesas auxiliares de Jot.Jot y mesas de centro para triunfar en los espacios que crees en tu casa.

A todos nos gusta tener una casa bonita y decorada a nuestro gusto, llena de muebles bonitos que luzcan genial y que al llegar nos invada esa sensación fantástica de “en ningún sitio como aquí”. Para conseguirlo hacen falta unos buenos muebles, un poco de estilo y ganas, sobre todo ganas. 

Lo moderno, lo minimalista, lo clásico y la vanguardia han unido sus fuerzas. Con el paso del tiempo la decoración de interiores y de exteriores ha modernizado y actualizado estilos. Seguro que ya has intentado impregnar un poquito tu hogar con esa vanguardia diferente que proponen los diseñadores de muebles de la marca Jot.Jot 

Jot.Jot es una marca compuesta por diseñadores famosos que combinan el diseño, con la sostenibilidad y la arquitectura. Sus diseños son modernos e ideales para cualquier tipo de espacios.

DISEÑO Y ELEGANCIA

Si tu objetivo es dotar a tu mesa de un concepto más estético que funcional, entonces deberán ser lo suficientemente especiales y distintas como para que nuestras miradas se dirijan a ellas, convirtiéndolas casi en el foco de la habitación.

En este sentido, tendrás que tener en cuenta su visibilidad, ya que, al apostar por el diseño, lo ideal es que se aprecien con facilidad dentro del conjunto de mobiliario.

Por lo tanto, habrá que evitar rincones donde el mueble se encuentre enclaustrado (por ejemplo, entre un sofá y un tabique) o tamaños excesivamente pequeños. Lo ideal en estos casos es hacer que se vean junto a un sillón o un sofá ligero, en un salón más o menos amplio.

ESTILO MODERNO

El estilo predominante en las mesas auxiliares Jot.Jot es el moderno – minimalista y se basa en crear pizas que no tengan peso visual para que tus estancias se vean mucho más espaciosas y que puedas disfrutar de más luz en los interiores de tu hogar. 

Por lo anterior estas mesas auxiliares le darán un toque profesional y de diseño a tu hogar u oficina, ya que son decorativas, funcionales y delicadas.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.