Mesas

Mesas de comedor Jot.Jot
¡Estilo minimalista!
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas de centro 1 artículo
  2. Mesas auxiliares 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Madera 3 artículos

Las mesas de centro modernas son una gran elección si eres fan de este estilo. Es uno de los muebles que más importancia tienen dentro de la decoración de tu salón. Por ello, para una correcta elección, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. Uno de ellos es el material del que estará fabricada esa mesa. 

Si eres amante de este estilo moderno que maneja la marca Jot.Jot, estás en el lugar indicado.

Las mesas de Jot.Jot tienen implícito en ellas la visión de un diseñador respaldado por una gran marca. Son modelos minimalistas que realza las figuras geométricas y la simpleza de las superficies lisas.

MESAS PARA TODO TU HOGAR

Si buscas una mesa de centro moderna para tu salón, sin duda, puedes decidirte por las de esta marca Jot.Jot. Una mesa minimalista te proporciona amplitud y durabilidad, y sus diseños, tradicionalmente modernos, se han ido adaptando a todos los estilos.

Una mesa auxiliar es una compañera de la mesa de centro que complementa la decoración del salón. Suelen ser de reducidas dimensiones y se colocan o bien entre dos sofás, o a un lado del mismo. A veces, nos encontramos el sofá situado en medio del salón dividiendo los espacios. Colocar una mesa auxiliar detrás del sofá es un recurso muy utilizado.

Las mesas de comedor de Jot.Jot son sencillas e ideales para todo tipo de hogar o negocio, ya que el mobiliario de diseño también puede ser usado para hoteles, restaurantes, entre otros.

DISEÑO Y CALIDAD EN UNA SOLA PIEZA

Una de las grandes ventajas de las mesas Jot.Jot es que al ser una marca reconocida todos sus diseñadores cuidan con mimo cada detalle para que las mesas sean perfectas, ya que nuestros clientes se merecen la mejor calidad de todas. 

Estas mesas están elaboradas con materiales que son amigables con el medio ambiente y que a la vez son de calidad superior. Sus líneas sencillas denotan lo mejor del estilo moderno.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.