Mesas de centro

Mesas de centro Jot.Jot
¡Diseño moderno!
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Madera 1 artículo

    Resulta difícil hoy en día encontrar un salón, o una sala de estar, que prescinda de una mesa de centro. Habituales en estos espacios de la casa dedicados a la vida en común, esta pieza auxiliar se ha convertido en un mueble imprescindible en nuestro «día a día».

    Y es que las mesas de centro de Jot.Jot son sumamente prácticas y versátiles, adaptándose a múltiples usos y mejorando el confort de todos sus usuarios.

    Pequeñas, alargadas, de cristal o madera, rectas o con formas… Las posibilidades de las mesas de centro son infinitas y una acertada elección puede convertir la decoración de la estancia creando un espacio más agradable y acogedor. 

    Cuando hablamos de salones se suele dar protagonismo al mueble de tv o la consola de televisión. Al magnífico sofá que has adquirido o a cierto cuadro que te encantó cuando lo viste. En el caso del mueble de tv, cobra protagonismo si enfocas la estancia a ver televisión. Pero si lo que quieres es que el salón de tu hogar sea un centro de reuniones ya que tu vida social así lo requiere y lo permite, entonces la mesa de centro de Jot.Jot debe ser un elemento muy importante. Tanto para la decoración como para el entorno de la estancia.

    MESAS DE CENTRO CON DISEÑO Y ESTILO

    Las mesas de centro de la marca Jot.Jot cuentan con el respaldo tanto de la marca como de diseñadores expertos que ponen todo su cuidado y conocimiento en cada una de sus elaboraciones.

    Jot.Jot se caracteriza por utilizar materiales de calidad que sean amigables con el medio ambiente para apostar por la mezcla entre el diseño y la ecología.

    El estilo predominante en estas mesas de centro es el estilo moderno – minimalista, una tendencia que suele combinar en muchos espacios y con cualquier tipo de decoración que ya tengas en tu hogar u oficina.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.