Sillas

Sillas
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillones 2 artículos
  2. Puff 3 artículos
  3. Taburetes 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Espuma 1 artículo
  3. Madera 3 artículos
  4. Roble 2 artículos
  5. Tejido 3 artículos
  6. Tela 1 artículo

Las sillas de la marca Jot.Jot son increíblemente decorativas y funcionales, porque la filosofía de esta marca es mezclar el diseño moderno y de vanguardia con la arquitectura y artesanía, de esta forma nacen modelos dignos de admirar.

Elegir las sillas del comedor puede parecer una tarea fácil. Sin embargo, es necesario prestar la suficiente atención en la forma y ergonomía de éstas, no solo al diseño. Está claro que su estética es una de las primeras cosas en la que nos fijamos, pero también debemos tener en cuenta otros factores, como pueden ser la comodidad a la hora de estar sentado en ese asiento.

El confort es uno de los puntos más importantes de la elección de un modelo concreto de silla. Durante la semana puede que no pasemos tanto tiempo sentados sobre ellas ya que empleamos menos tiempo en comer y cenar, pero en fiestas puntuales como Navidad las comidas familiares suelen alargarse y es importante que para fechas tan concretas como estas nos sintamos cómodos sobre ellas.

Por todo lo anterior una silla de la marca Jot.Jot te brindará todo lo que necesitas y requiere un asiento con diseño y comodidad.

También es importante que las sillas combinen con tu mesa de comedor, para que puedas crear un espacio lleno de creatividad y ligereza visual. 

SILLAS DE DISEÑADOR

No es lo mismo que tengas en tu comedor una silla convencional del mercado a una silla creada por un diseñador que ha pensado en cada uno de los detalles de la misma y la ha fabricado con esfuerzo y cariño. Todas esas cualidades van implícitas en cada uno de los detalles de las sillas, es por ello que, si quieres que la decoración de tu comedor destaque, optes por sillas que tengan una mente brillante detrás.

Las sillas de Jot.Jot tienen un encanto particular, ya que están hechas con mucho mimo y dedicación. Cada una de sus detalles ha sido cuidado y pensado.

Los materiales en los que viene disponibles estas sillas también llenarán tu hogar u oficina de encanto, ay que Jot.Jot es una marca que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y siempre brega por utilizar materiales amigables con el medio ambiente y que en el proceso de creación de cada pieza se contamine lo menos posible.

SILLAS DE ESTILO MODERNO

Antes de iniciar cualquier decoración debes fijarte en el estilo que le quieras dar a la estancia para que de esta manera todos tus muebles sigan un mismo patrón.

En el caso de las sillas de Jot.Jot te encontrarás que son de estilo moderno, por lo que te recomendamos uses una mesa del mismo estilo y crees un conjunto de decoración armonioso.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.