Puff

Puff
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Espuma 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Tejido 2 artículos

Si buscas una decoración moderna y divertida para tu hogar, ¡decóralo con puffs! Los pufs son uno de los elementos de decoración más versátiles que existen, desempeñando múltiples aplicaciones como, por ejemplo: la función de asiento e incluso mesa auxiliar. Son accesorios muy completos, que ofrecen comodidad y estilo para cualquier espacio.

Los puff de Jot.Jot cuentan con un gran respaldo de marca, ya que son creados por diseñadores reconocidos que mezclan la ergonomía, con le diseño y la funcionalidad, haciendo que asientos como el puff tomen protagonismo en todo tipo de estancias.

Este tipo de puff tienen la ventaja de servir también como reposapiés, ya que cada modelo tiene u sillón a juego, por lo que te puedes plantear la idea de tener un sillón con reposapiés en tu salón y disfrutar de un diseño original y a la vez aprovechar la comodidad que te pueden brindar.

Estos asientos son ideales para espacios modernos y minimalistas, no son los típicos puff de colores chillones y estructura infantil… Estos puff están pensados en la vida moderna, en el hogar u oficina de adultos que quieren transmitir seriedad, pero a la vez comodidad.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Si la tendencia de decoración de tus espacios es el minimalismo, lo mejor es optar por puff que no invadan tanto espacio, ni que añadan peso visual, lo mejor son asientos recatados y que a la vez te den ese toque especial de decoración.

El color también es importante si hablamos de tamaño, ya que hay colores que hacen que los objetos se vean mucho más voluminosos, como hay colores que hacen lo contrario. Por ello en Jot.Jot tenemos una cantidad de colores para que escojas el puff perfecto para tu hogar.

CALIDAD COMO PREMISA 

Una de las ventajas de comprar un mueble de diseño es que la calidad está implícita, es una pieza hecha por diseñadores de alta calidad, que usan materiales e instrumentos adecuados para brindarte un mobiliario de calidad y con mucho estilo.

Las telas y materiales utilizados en la fabricación de estos puff son amigables con el medio ambiente y también cuentan con grandes protocolos de calidad para hacer mobiliario con estilo y de vanguardia.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.