Sillones

Sillones Jot.Jot
¡Comodidad al instante!
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Madera 1 artículo
    3. Tejido 1 artículo
    4. Tela 1 artículo

    Crea espacios llenos de encanto con los sillones de la marca Jot.Jot y deja que la imaginación haga el resto.

    Por si no lo sabias muchos el sillón Baba, insignia de esta marca ha ganado varios premios a lo largo de la historia otorgándole el poder de llegar a más y más espacios.

    Los sillones de Jot.Jot tienen la ventaja de contar con materiales de primera calidad, los cuales hacen que la experiencia de relax en este asiento sea una autentica maravilla. Además, se caracterizan por tener un relleno súper abullonada para que puedas relajarte lo máximo que puedas.

    Otra característica que hace especial estos sillones son sus colores… Puedes escoger entre una gama de colores modernos y llenos de estilo, de esta forma decorar tu casa puede ser tu gran obra de arte.

    FORMAS ORIGINALES

    Lo mejor de los sillones de Jot.Jot es que detrás de cada pieza hay un diseñador experto respaldando cada trazo, cada punto y cada línea; esto es lo que hace que una marca sea especial… El cuidado milimétrico de cada uno de sus productos y es por ello que estos sillones son una calidad superior.

    Son asientos que no vas a ver comúnmente en cualquier espacio. Son piezas originales y pensadas en la ergonomía unida con el diseño y la arquitectura, una mezcla que nunca falla si de muebles hablamos.

    Cada detalle está pensado en la comodidad y también en el diseño de vanguardia. Lo mejor de todo es que esta marca también tiene un gran sentido medioambiental y se puede evidenciar en cada una de sus creaciones, para que le des a tu hogar ese sentido de responsabilidad por el medio ambiente.

    ALTA CAPACIDAD DE DETALLE

    Uno de los referentes de estos sillones son los detalles que traen implícitos en su estructura. Por ejemplo, el modelo Baba tiene unas pequeñas hendiduras que parecen capitoné para que al sentarte la sensación sea mucho más confortable y puedas disfrutar de su relleno mullido.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.