Taburetes

Taburetes Jot.Jot
Estilo moderno
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Madera 2 artículos
    2. Roble 1 artículo

    Existen diversas formas de decorar un espacio, y si quieres un mueble auxiliar decorativo y funcional, no puedes olvidarte del taburete. Ya sea en la cocina, el office, el salón, el dormitorio o incluso el baño, los taburetes muestran su parte más práctica y demuestran que también son piezas que decoran. Puedes darles muchos usos, repartirlos por toda la casa. Puedes hacerlos protagonistas utilizándolos como mesitas de noche, como mesitas auxiliares, como mesitas para plantas.

    Los taburetes de la marca Jot.Jot son famosos por sus diseños de líneas simples y sencillas pero que son altamente funcionales para cualquier tipo de hogar.

    Es un elemento muy asistido en cualquier casa y te será útil tanto para alcanzar algún objeto demasiado alto como para emplearlo a modo de asiento auxiliar para una emergencia.

    Una solución económica y muy práctica para espacios pequeños, y realizando la elección adecuada, se adaptan a cualquier ambiente. Y es que pocos muebles expresan tanto con una estructura tan sencilla, el diseño de un espacio o estancia.

    Es evidente que una de las principales características de los taburetes de Jot.Jot es que cargan mucho menos el espacio que las sillas.

    Visualmente son más ligeros, igual de útiles y, ahora, más que nunca… ¡son tendencia!

    TABURETES DE TODOS LOS TAMAÑOS

    La altura es uno de los factores que más definen un taburete. Por suerte encontramos distintas variantes que se adaptan a la altura de nuestras necesidades: Los altos suelen reservarse para islas de cocina o barras de desayuno; los bajos sirven tanto para mesas auxiliares, como escalera…

    En un principio los taburetes no tenían respaldo, pero con el tiempo han aproximado su diseño a la forma de silla para encontrar un equilibrio entre diseño y ergonomía, creando taburetes de diseño más confortables, ya sea con un mínimo respaldo a directamente de respaldo alto que aporten un plus de comodidad. Para los espacios pequeños, es mejor usar taburetes pequeños y sin respaldo.

    Tanto bajos como altos, los taburetes Jot.jot serán de gran utilidad en tu vida diaria…

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.