Sofás

Sofás
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Madera 3 artículos
  3. Tejido 5 artículos

Cuando te mudas de casa o quieres simplemente redecorar tu hogar es necesario que tengas en cuenta que para elegir los mejores muebles debes estar respaldada por una gran marca como es Jot.Jot.

Si lo que quieres es que tu salón luzca de un modo diferente, elegir un buen sofá, y con estilo, puede dar un aire renovado al espacio. Los sofás de corte minimalista se han convertido en una de las últimas tendencias, confiriendo a la sala principal de la casa un toque vanguardista, pero que puedes combinar con toques de decoración vintage para lograr un efecto más personal y sofisticado

Y es que no cabe duda de que los sillones y sofás forman parte importante de la decoración de los salones y es apropiado decidir con cuidado, no solo teniendo en cuenta la estética, sino la comodidad y el tejido para garantizar su fácil limpieza.

COLORES NEUTROS

Una de las características de los sofás de Jot.Jot es que a pesar de ser modernos no pasan la raya para convertirse en cosas “estrambóticas” sino todo lo contrario… Son muebles originales, pero con colores neutros que toda persona puede tener en su hogar independientemente de su decoración.

Los tejidos neutros y la simplicidad de formas de estos sofás crearán un espacio moderno y lleno del mejor estilo de todos.

La gama de colores fríos es la que más se apodera de este tipo de elementos en hogares minimalistas, ya que forman parte de la última tendencia.

SOFÁS PARA TODOS LOS HOGARES

Un aspecto positivo de los sofás de Jot.Jot es que tienen muchas piezas a juego, es decir, que si quieres todo el juego de sofá para decorar todo tu salón lo mejor es optar por esta marca.

Cada uno de los sofás cuenta con sofás de 2 y 3 plazas, al igual que un sillón y puff a juego para que todo combine perfectamente.

Además, Jot.Jot es una marca de calidad que cuida cada uno de los detalles de sus productos creados por diseñadores que han puesto todo su empeño y experiencia en crear formas y texturas ideales para todo tipo de hogar moderno.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.