Pholc

Pholc
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Lámparas colgantes 23 artículos
  2. Lámparas de mesa 3 artículos
  3. Lámparas de pared 4 artículos
  4. Lámparas de pie 4 artículos
  5. Lámparas de techo 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 16 artículos
  2. Fibra natural 2 artículos
  3. Metal 25 artículos
  4. Vidrio 11 artículos
  5. Latón 10 artículos
Estilo
  1. Moderno-minimalista 34 artículos

Pholc es una marca sueca que se caracteriza por llevar la iluminación a otro nivel. Además de crear piezas únicas que iluminen cada rincón de tu hogar con estilo, cuenta con la capacidad de dar personalidad a cada una de las lámparas haciendo que estas formen parte de la vida de los habitantes de un hogar.

Los principales valores de la marca son la expresividad, la sofisticación y la información. Todos ellos se plasman de manera creativa a través de sus diseños, en los que los diferentes materiales utilizados transmiten estos valores para que te enamores de las piezas a primera vista.

Pholc busca crear elementos de iluminación en los que el punto de partida es inspirarse en los conceptos básicos del estilo nórdico combinados con pinceladas del estilo contemporáneo. Gracias a esto consiguen mezclar lo mejor de cada estilo. Lo habitual de lo clásico con lo exclusivo de lo moderno; originales detalles gracias a los materiales que aportan calidad, resistencia y longevidad a todos los diseños.

La marca colabora con varios diseñadores que, manteniendo una esencia de pequeña empresa familiar, crean piezas modernas sin ser pretenciosas. Logrando así conseguir unos acabados actuales y contemporáneos añadiendo colores y formas atrevidas a sus diseños.

El objetivo principal de los diseñadores de Pholc es que cada una de las lámparas entre a formar parte de la vida de las personas que la adquieren, adoptando su personalidad que hace que se conviertan en algo más que en una luz. Un elemento especial y amado por todos.

Cada uno de los diseños de las diferentes luminarias que pertenecen a la marca, están pensados para conseguir una finalidad dependiendo del uso que quieras darle en cada momento y estancia. Encontrando lámparas de techo para darle un toque de vida al comedor, o lámparas de mesa con las que podrás crear un ambiente acogedor en el que disfrutar de momentos de descanso.

Gracias a la variedad de diseños, modelos y acabados encontrarás la lámpara ideal para crear un ambiente personal y lleno de carácter en cualquier estancia de tu hogar haciendo de ella un lugar único en el que pasar momentos inolvidables con tus familiares y amigos.

Encuentra en Ambients la luminaria perfecta para tu hogar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.