Lámparas colgantes

Lámparas colgantes
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 12 artículos
  2. Fibra natural 1 artículo
  3. Metal 18 artículos
  4. Vidrio 7 artículos
  5. Latón 8 artículos
Estilo
  1. Moderno-minimalista 22 artículos

En muchas ocasiones pensamos que deberíamos hacer un cambio en cualquier estancia de nuestro hogar, pero ya sea por falta de dinero o de tiempo siempre se queda en un pensamiento y no en un hecho. Por eso desde Ambients queremos ofrecerte la mejor solución. Con las lámparas colgantes de Pholc conseguirás el cambio que estás buscando sin poner excusas.

La marca Pholc se caracteriza por seguir una línea de diseño en la que se combina la esencia del estilo nórdico con la exclusividad del estilo moderno. De esta manera se consigue obtener una pieza moderna y muy funcional, ideal para iluminar cualquier momento que pases en tu casa.

Los diferentes diseñadores que colaboran con la marca sueca, han creado cada una de las piezas a conciencia para que se adapten a los diferentes estilos de vida de las personas que las adquieran. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos teniendo en cuenta tus necesidades y la del resto de habitantes de la vivienda.

Los materiales utilizados para dar vida a estas piezas se han escogido teniendo en cuenta varios aspectos. Que sean resistentes, duraderos y sobretodo que pudiesen adaptarse a las diferentes formas y acabados con los que cuenta cada una de las luminarias colgantes.

El objetivo principal de Pholc es investigar los gustos y necesidades de las personas para que, cuando una de las piezas entre a formar parte de la vida de alguien se adapte a ella cumpliendo con todas las expectativas. De esta manera dejará de ser simplemente una luz y pasará a tener personalidad propia.

Pantallas abiertas, redondas, cilíndricas, en forma de cono… todas cuentan con una historia de inspiración que transmitirán los valores de la marca que destacan por mantener la calidad y la funcionalidad en todo momento.

Las diferentes formas y acabados de los modelos de las piezas de iluminación colgantes de Pholc encajarán perfectamente en cualquier estancia ya que cuentan con unas líneas sencillas y unos diseños originales que combinan el estilo nórdico con el minimalista.

Son perfectas para iluminar el recibidor, la cocina o el dormitorio creando un ambiente cálido y acogedor gracias a que repartirán la fuente de luz de manera homogénea por todo el espacio.

Encuentra en Ambients la lámpara colgante de Pholc perfecta para dar un toque diferente a la decoración de tu hogar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.