Lámparas de mesa

Lámparas de mesa
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Metal 2 artículos
  3. Vidrio 1 artículo

Llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder relajarte leyendo un libro, viendo una película o los capítulos de tu serie favorita o simplemente disfrutando de una agradable charla con tus familiares o amigos son unas de las mejores experiencias de la vida.

Como sabemos que son momentos que a todos nos gustan, lo mejor es realizarlos con las máximas comodidades, por eso desde Ambients queremos acercarte a un mundo de iluminación en el que destaca por igual el diseño y la funcionalidad. Las lámparas de mesa de la marca sueca Pholc son piezas que te aportarán el foco de luz necesario para esas ocasiones tan especiales.

Pholc es una marca que se dedica a llevar el mundo de la iluminación a un nivel superior, ya que, además de crear lámparas que tienen diseños que siguen las últimas tendencias decorativas y le dan a tu hogar un toque único, reparten la luz de manera homogénea creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia donde decidas colocarlas.

Una de las principales características de estas luminarias de mesa es que cumplen con todos los requisitos para convertirse en elementos decorativos en sí mismos. Podrás darle un cambio a la decoración de tu hogar con un aire nórdico. Existen diferentes modelos que encajarán perfectamente con el resto de elementos que formen parte de la estancia.

Son infinitas las posibilidades que te ofrece esta marca gracias a su variedad. Son ideales para colocar sobre la consola del recibidor e iluminar la estancia cuando llegues a casa; podrás ponerla sobre la mesita de noche en el dormitorio y crear una luz ambiente antes de ir a dormir; quedará perfecta en el salón sobre el mueble de la televisión o incluso en el aparador del comedor.

Los materiales utilizados por Pholc para dar vida a cada una de las lámparas de mesa han sido elegidos a conciencia para poder crear diferentes acabados y formas dando un toque de personalidad y carácter a todos los modelos disponibles que existen en el catálogo.

Encuentra en Ambients la lámpara de mesa que mejor se adapte a la decoración de tu hogar y crea un ambiente cálido en cualquier estancia.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.