Lámparas de pared

Lámparas de pared
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Metal 3 artículos
  3. Vidrio 3 artículos

¿No te ha pasado alguna vez que piensas que a alguna de las estancias de tu hogar le falta un punto de iluminación? Ya sea un cuadro en una pared, una vitrina o bien un pasillo, siempre llega el momento en el que la luz natural no es suficiente. Por eso las lámparas de pared de la marca Pholc se convertirán en la solución a todos tus problemas.

Pholc es una marca sueca que se caracteriza por cumplir con tres importantes valores. Expresividad, sofisticación e información. Todas y cada una de las piezas de la colección de pared mantienen una línea sencilla pero llamativa en sus acabados y diseños. Las formas de los modelos transmiten la expresividad y sofisticación que los amantes del diseño buscan a la hora de escoger una luminaria de pared. Los diseñadores y el equipo de la firma se informan continuamente de los gustos y necesidades de sus clientes para poder ofrecerles lo que necesitan.

Los materiales elegidos para dar vida a las diferentes lámparas de pared han sido escogidos a conciencia para poder darle la forma y los acabados ideales que encajen con la decoración que ya forme parte de las diferentes estancias de tu hogar.

Estas luminarias de pared son perfectas para colocar en el recibidor o en la entrada, en el dormitorio o en el comedor dando un foco de luz extra para crear un tono de luz adecuado y mantener así un ambiente acogedor durante las horas oscuras del día.

La marca cuenta con la colaboración de diseñadores con un alto reconocimiento en el mundo del diseño que han creado las diferentes piezas inspirándose en elementos de la vida cotidiana para añadir a tu casa un aire atractivo. Siguiendo las principales bases del estilo nórdico han sabido combinarlas con el estilo minimalista.

Con las lámparas de mesa de Pholc podrás iluminar tu vida gracias a la originalidad de sus diseños. Descubre todos los modelos disponibles en la sección de iluminación de Ambients.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.