Lámparas de pie(3 productos)

Lámparas de pie Pholc
Ideal para tu salón
Ver más
    Filtrar productos
    Todos los filtros (3)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    ¿Te has dado cuenta de todos los rincones que existen dentro de tu hogar en los que no llega bien ni la luz natural ni la artificial? Si tu respuesta es afirmativa, en Ambients tenemos la solución perfecta. Las lámparas de pie de Pholc. La sutileza de sus acabados, la originalidad de sus diseños y los colores llamativos le darán a tu hogar ese punto de luz extra y ese punto diferente que estás buscando.

    Pholc es una marca sueca que sigue una línea sencilla pero muy atractiva en todos los modelos de su colección. Los principales valores en los que se basa la firma para llevar a cabo sus luminarias de pie son la sofisticación, la expresividad, y la información. El equipo de diseño cumple perfectamente con estos aspectos para trasladar a tu hogar sus ideas basadas en elementos cotidianos.

    Los materiales utilizados para dar vida a cada una de las piezas han sido escogidos teniendo en cuenta las futuras formas que iban a darle a las luminarias de pie imitando los acabados de tejidos y de otros materiales característicos. Estas técnicas están llevadas a cabo por diseñadores identificados entre los mejores del mundo del diseño.

    Las lámparas de pie son ideales para darle un toque extra de luz a tu salón, dormitorio o recibidor, creando un ambiente cálido y acogedor cuando es la única fuente de luz encendida o ampliando la intensidad cuando complementa al resto de elementos de iluminación de la estancia.

    Acabados sencillos, líneas sutiles, colores cálidos... son puntos a destacar de la variedad de modelos de luminarias de pieque dejan a la vista un marcado estilo nórdico combinado con un estilo minimalista. Acabados modernos y funcionales para incorporar a tu vida piezas llenas de personalidad y carácter.

    En la sección de iluminación de pie de Ambients encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida y a la de tu hogar ofreciéndote todas las comodidades.

    Leer más