Lámparas de techo

Lámparas de techo
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Metal 1 artículo
  2. Latón 1 artículo

Todos estamos de acuerdo en que una de las actividades que más nos gusta realizar en nuestro hogar es poder disfrutar de comidas y cenas con nuestros invitados, ya sean familiares o amigos. Pero todavía tenemos más claro que lo mejor de estas reuniones son las posteriores sobremesas en las que charlamos, jugamos o simplemente disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos.

Desde Ambients sabemos que cuando eres el anfitrión te gusta ofrecer todas las comodidades para que todos se sientan como en su propia casa. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de lámparas de techo de la marca Pholc. Una firma sueca que cuenta con diferentes luminarias para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

La marca cumple con una serie de requisitos que hace que todos elementos de iluminación que fabrica se conviertan en una pieza única y especial para añadir a tu hogar un toque diferente. Los diseñadores de esta marca quieren ofrecer a los compradores de las mismas una pieza que adopte su personalidad y carácter.

Los materiales utilizados para conseguir diferentes texturas en sus acabados han sido escogidos pensando en las diferentes formas que estos podrían adoptar para crear piezas con un punto de exclusividad. Las líneas y los colores mantienen las bases del estilo nórdico pero las formas resaltan ese aire contemporáneo que se adaptará perfectamente al resto de elementos decorativos que ya formen parte de la decoración de tu hogar.

Las lámparas de techo de Pholc se convertirán en las aliadas perfectas para aportar la luz necesaria sobre la mesa de tu comedor, en el dormitorio o en el despacho. La forma de sus pantallas repartirán la fuente de luz de manera homogénea por toda la estancia creando un ambiente acogedor en el que disfrutar de momentos especiales.

La firma sueca cuenta con la colaboración de personas importantes dentro del mundo del diseño que le dan a cada una de las piezas un punto de inspiración de varios elementos de la vida cotidiana introduciéndolo en el hogar como un miembro más de la familia.

En el catálogo de iluminación de techo de Ambients encontrarás la luminaria de techo perfecta para conseguir el tono de luz que tanto necesitas en cada momento.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.