Zuiver

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas 12 artículos
  2. Sofás 10 artículos
  3. Sillas 34 artículos
  4. Muebles 7 artículos
  5. Exterior 5 artículos
  6. Alfombras 3 artículos
  7. Iluminación 11 artículos
Precio
Material
  1. Acero 11 artículos
  2. Algodón 3 artículos
  3. Aluminio 12 artículos
  4. Chapa de Roble 2 artículos
  5. Cuero 7 artículos
  6. DM / Aglomerado 1 artículo
  7. DM / Contrachapado 2 artículos
  8. Espuma 10 artículos
  9. Hierro 9 artículos
  10. Lana 2 artículos
  11. Madera 23 artículos
  12. Madera de fresno 5 artículos
  13. Madera de mango 1 artículo
  14. Madera de pino 8 artículos
  15. Mármol 5 artículos
  16. Metal 4 artículos
  17. Plástico 3 artículos
  18. Poliester 25 artículos
  19. Polipropileno 3 artículos
  20. Poliuretano 1 artículo
  21. Roble 2 artículos
  22. Tejido 3 artículos
  23. Tela 6 artículos
  24. Terciopelo 2 artículos
  25. Vidrio 1 artículo
  26. Vidrio templado 2 artículos
  27. Nailon 10 artículos
  28. Goma 1 artículo
  29. Plástico reciclado 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 38 artículos
  2. Industrial-vintage 12 artículos
  3. Moderno-minimalista 32 artículos

Zuiver: una marca holandesa en crecimiento

Zuiver es una marca holandesa que desde su nacimiento en 2011, ha ido creciendo a marchas aceleradas. Su pasión por innovar, crear y mejorar han hecho que se posicione como una de las mejores marcas de muebles del mundo.

¿A quién no le gusta que detrás de un nombre haya una historia? Zuiver significa “puro” en holandés. Un adjetivo que va ligado a la filosofía y a los valores de la marca, “el diseño del mañana para el interior de hoy”.

Son muchos los premios que la marca ha conseguido por sus ganas de superarse como marca y como creador de muebles en un sector en el que hay que evolucionar día a día.

Los muebles de Zuiver siguen una línea renovada, moderna y contemporánea que se adaptarán perfectamente a las tendencias del momento y evolucionarán para estar siempre integrados en la decoración de tu hogar.

Los diseñadores de la marca buscan crear piezas modernas con un toque personal, formando el mueble desde cero pensando en las necesidades y la vida útil que va a tener en un futuro.

Son varios los materiales que utilizan para dar vida a los muebles creando entre ellos una combinación perfecta para crear colecciones que se adapten a la decoración de cualquier estancia de tu casa.

Gracias a los diferentes acabados de los muebles podrás combinarlos con elementos decorativos como espejos o cuadros y darle un toque muy personalizado a cada rincón.

Una colección en expansión de acabados modernos y contemporáneos

Los diferentes acabados de los muebles de Zuiver crearán en tu hogar un ambiente cálido y acogedor que te permitirá disfrutar de momentos únicos. Elige entre las diferentes colecciones disponibles en Ambients y dale un toque propio y personal a tu casa.

Si estás buscando muebles para decorar tu salón, la marca se convertirá en la aliada perfecta. Los diferentes tipos de sofás combinarán perfectamente con las mesas de centro para darle un toque acogedor a la estancia.

La madera, la cerámica o el hierro son algunos de los materiales que se utilizan para crear los muebles de Zuiver. Unos materiales resistentes y duraderos en el tiempo a pesar del uso.

Consigue un entorno idílico con las colecciones completas que te ofrecemos en Ambients.

Los ambientes poco recargados son un clásico del estilo moderno, donde se cuida al máximo la pureza de los materiales como la madera y los pequeños detalles como los tiradores integrados.

En la tienda online de Ambients podrás encontrar diferentes muebles de Zuiver. Mesas de comedor, sillas, sillones, espejos… Todo lo que necesitas para decorar tu hogar siguiendo las últimas tendencias.

Crea tu estancia perfecta eligiendo los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Desde sillas de comedor a mesas auxiliares. Todo lo que necesites para hacer de tu casa un hogar.

Combinación de formas y estilos

Las líneas rectas, las curvas, los tonos pastel y los diferentes materiales dan lugar a una variedad de colecciones que podrás elegir dependiendo de tu estilo para crear una estancia a tu gusto.

Sorprende a todos tus invitados con los diferentes diseños que te ofrecen los muebles de Zuiver donde se crea la combinación perfecta entre acabados sencillos y prácticos.

Una de las principales características de la marca es que las piezas tienen acabados simples que llaman la atención gracias a la facilidad con la que se pueden introducir en cualquier estancia destacando los pequeños detalles de cada mueble.

Funcionalidad y comodidad son unos de los puntos a tener en cuenta por parte del equipo creativo de Zuiver, ya que buscan cumplir con las necesidades de los clientes. Además de crear piezas con acabados decorativos, hacen que sean prácticas y útiles para el día a día.

Son muchas las ocasiones en las que dudamos si poner muebles de diferentes estilos juntos, en Ambients te animamos a que lo hagas, ya que los acabados de los muebles de Zuiver encajarán en cualquier estancia independientemente del estilo que sean. Es una ventaja de los muebles que cuentan con diseños atemporales.

Dale un toque diferente a tu salón o dormitorio con los acabados modernos de las lámparas pie o de sobremesa de Anglepoise.

¡Encuentra en Ambients todos los muebles que se adapten a tu estilo de vida y disfruta cada momento de tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.