Alfombras

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Algodón 2 artículos
    2. Lana 2 artículos
    3. Poliester 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 2 artículos
    2. Industrial-vintage 1 artículo

    “Se trata de los detalles” Y es que contamos con una selección de alfombras muy originales, con acabados perfectos y materiales muy resistentes de primerísima calidad para hacer de tu salón o estancia favorita una experiencia única cada que ves que estés ahí.

    Así que, si estas en busca de alfombras de diseño, nosotros en Ambients tenemos para ti la colección de textiles de la marca ZUIVER, capaz de sorprender a los mas conocedores.

    ¿Porque una Alfombra de la marca ZUIVER?

    Las alfombras actualmente son una pieza de decoración si no indispensable si muy necesaria, ya sea en el salón, oficina o habitación; hoy mas que nunca las alfombras tienen una demanda muy alta gracias a todo lo que aportan, y es que no solamente es la estética o el buen gusto, es que se han convertido en un accesorio de confort muy acogedor, creando ambientes únicos en el hogar.

    Nuestras alfombras de interior en su mayoría están tejidas a mano, muchas de ellas con materiales 100% originales y con acabados excepcionales, además de encontrarlas en diferentes tamaños y colores, ya que pensamos mucho en tus necesidades, y en los espacios que tienes en casa, de igual manera en la combinación que deseas transmitir en tu hogar con el demás mobiliario.

    Es la razón por la cual estamos seguros que las alfombras para interior de la marca ZUIVER son las ideales para ti. ¡No busques mas y hazla tuya!

    LA COMBINACION PERFECTA

    Estas a nada de crear un entorno único en inigualable en tu salón, comedor, habitación o estancia favorita, gracias a que nuestras alfombras aportan esos detalles que tanto estas buscando, como lo mencionamos en un principio, “se trata de los detalles” Así que si tienes en tu salón un sofá, una mesita de centro, o un aparador, lo que le hace falta a tu entorno es ese detalle que se traduce en Alfombra; le dará vida, realzara tu estancia y aportara un sinfín de sensaciones que desearas pasar gran parte del tiempo disfrutando en compañía de los tuyos.

    Uno de los puntos a favor que tienes con nuestras alfombras es que tienen estilo pues aportan una sensación de calidez en el ambiente, dando toques muy modernos y contemporáneos que te fascinaran a la hora de colocarlas en casa.

    PERSONALIDAD BAJO TUS PIES

    Porque sabemos que te encanta la personalidad, en Ambients podrás encontrar una serie de alfombras listas para explotar toda su personalidad con diseños en relieve, o algún estampado, lisas, de colores o con figuras, tejidas a mano o impresas dependiendo su diseño mas si embargo con toques muy originales, dispuestos a crear un entorno muy acogedor en tu hogar.  

    ALGUNAS RECOMENDACIONES

    Debes tomar en cuenta el sitio donde deseas colocar tu alfombra, como los espacios y dimensiones para lograr una estética excepcional, también es muy importante considerar aquellos muebles o decoraciones que estarán en el entorno, ya que de esto dependerá mucho que alfombra elegir.

    Es importante también pensar en el estilo que deseas transmitir, ya sea en tu salón, comedor, u oficina, ya que de esto dependerá si eliges una alfombra que transmita paz y seguridad, pensando en el salón, o si bien para tu despacho una alfombra que te inspire e impulse a lograr todos tus objetivos pues sin duda te mereces el éxito.

    Así que no esperes más y dale un toque muy original a tu salón con una de nuestras alfombras de la marca ZUIVER que Ambients tiene para ti.

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.