Mesas de exterior

Mesas de exterior
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Aluminio 1 artículo
  3. Vidrio templado 1 artículo

Las tendencias actuales en decoración de exteriores tienden a la creación de espacios llenos de luz y frescura, haciendo que el ambiente se vuelva distendido y hogareño.

Para poder disfrutar tanto de la terraza como del jardín debes contar con el mobiliario ideal y poder deleitarte con lo mejor del verano.

Es por ello que traemos para ti las mesas de exterior Zuiver, nuestra marca aliada que combina el diseño con la sostenibilidad ambiental. Es una marca compuesta por diseñadores de mobiliario, los cuales ponen toda su experiencia en cada una de sus creaciones.

Además, una de sus grandes ventajas es que no te dejarás toda la cartera en estos productos, ya que, a pesar de ser de diseñadores, sus precios son bastante accesibles y se adaptan a todo tipo de persona. “Así que aprovecha esta gran oportunidad de decorar tus espacios con muebles de diseño”

ESTILO Y SUTILEZA

Sin duda cuando llega el buen tiempo los muebles de exterior se vuelven cada vez una parte esencial en el hogar.

Las mesas de exterior son indispensables tanto para decorar como para hacer las tareas cotidianas de cada día, como ponerte a leer el periódico o desayunar en el jardín de tu hogar.

Una de las grandes ventajas de las mesas, es que permiten sumar al espacio mayor funcionalidad. Además, las mesas de exterior de esta marca están diseñadas para su uso en el exterior y soportan todas las inclemencias del tiempo.

El color de estas mesas es una tarea que se toma con suma responsabilidad, ya que sus diseñadores tratan de hacerlas en colores neutros que puedas combinar perfectamente con cualquier tipo de silla en cualquier espacio.

Este mobiliario está disponible en distintos tamaños y diseños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus espacios, ya que si cuentas con un espacio de exterior pequeño lo mejor será que escojas una mesa de exterior Zuiver de pocos centímetros la cual podrás combinar con las sillas de exterior Zuiver, ya que al ser de la misma marca hacen una pareja y conjunto perfecto.

MESAS DE DISEÑO

Las mesas de exterior de Zuiver harán de tus lugares al aire libre, espacios llenos de estilo y aire fresco. Estas mesas quedan bien en todo tipo de espacio, ya sea en tu casa o si tienes un restaurante u hotel, también te irán de maravilla.

Cada mesa está planeada y pensada para que puedas sacarle el máximo provecho y además decore tus espacios para que se vean más sofisticados. 

Desde Ambients somos conscientes de la importancia que supone tener una buena mesa y sillas de exterior, ya que cuando el clima lo permite es el lugar donde más compartimos con los seres queridos y más importantes.

DISFRUTA DE LO MEJOR DEL VERANO

No hay que negar que el verano para muchos es la mejor época del año con diferencia. Y pensando en todos esos amantes del buen tiempo, hemos traído a nuestro catálogo estas mesas de exterior Zuiver para que puedas disfrutar del verano como te lo mereces.

Los comensales que vayan a tu casa se quedaran boca abiertos cuando ven una de estas mesas en tu jardín. Te garantizamos que no te arrepentirás de comprar mobiliario de diseño para que disfrutes de los mejores momentos junto a tu familia y amigos compartiendo en el exterior de tu casa.

Si necesitas ponerte en contacto con un interiorista profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que te podemos dar los mejores consejos para que decores tus exteriores con las mejores mesas de jardín.

Todo el mobiliario de exterior de Zuiver cuanta con rigurosos certificados de calidad para que lleves a tu hogar lo mejor de lo mejor de la mano de Ambients.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.