Iluminación

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Apliques de pared 3 artículos
  2. Lámparas de sobremesa 3 artículos
  3. Lámparas de pie 2 artículos
  4. Lámparas de techo 4 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Aluminio 3 artículos
  3. DM / Aglomerado 1 artículo
  4. DM / Contrachapado 2 artículos
  5. Hierro 3 artículos
  6. Madera 4 artículos
  7. Plástico 1 artículo
  8. Tejido 1 artículo
  9. Tela 1 artículo
  10. Vidrio 1 artículo
  11. Vidrio templado 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Industrial-vintage 3 artículos
  3. Moderno-minimalista 5 artículos

Alguna vez te has preguntado ¿Que seria de nuestro hogar sin iluminación? Si que es una pregunta muy interesante ya que supongo que ninguno de nosotros nos imaginamos nuestro salón, comedor cocina o habitación sin iluminación, ya que no solamente es esencial cuando por la noche vas y coges un vaso con agua, si no que, en cualquier momento del día, podemos mantener iluminado con alguna luz tenue algún sitio de nuestro hogar para aportar una sensación inigualable llena de paz y armonía.

Así de necesaria es la iluminación en nuestro hogar, es por eso que en Ambients nos hemos dado a la tarea de tener para ti una colección espectacular de lamparas de la marca ZUIVER, que le darán “mucha luz a tu hogar”

Ahora la pregunta es ¿Cómo se vería tu hogar con la iluminación de ZUIVER? 

Estamos convencidos que las lámparas de la marca ZUIVER aportarán a tu hogar una personalidad muy especial gracias a dos motivos, el primero es que la luz que transmitirá es la adecuada y suficiente para tu estudio, salón u habitación, y el segundo motivo es que nuestras lámparas están fabricadas con materiales de primerísima calidad que aportaran un espectacular ambiente, muy acogedor y hogareño.

Logrando una armonía sensacional con tu mobiliario difícil de igualar.

NUESTRAS LAMPARAS

Nuestras lámparas transmiten ternura en cada mirada, esto es gracias al cuidado que se tiene en los detalles y por supuesto en sus diseño y materiales con los que se elaboran pues son originales y de primera calidad.

Una muestra de ello es la lámpara de escritorio LUB, esta fabricada con una pantalla de hierro cromado en color negro, cuenta con un vástago y brazo de hierro lacado, con la grandiosa ventaja de que es ajustable en altura y su base es en hierro lacado; algo muy interesante es que su encendido / apagado es táctil en la parte superior del brazo y tiene 3 modos de luz que perfectamente se adaptan al entorno en el que te encuentres o a tus necesidades.

Así como esta lámpara, podrás encontrar un amplio catalogo de iluminación como aplique de pared, lámparas de techo, lámparas de pie, o escritorio entre otras que indudablemente llegaran a ser el complemento perfecto que tanto has estado buscando para tu hogar.

TU SUEÑO HECHO REALIDAD

Imaginas una tarde de invierno en tu sofá preferido leyendo un buen libro y siendo iluminado con una luz tenue de nuestras lámparas de la marca ZUIVER.

O una noche en compañía de los tuyos en el salón alrededor de tu TV mirando una buena película y compartiendo memorias que quedaran para toda la vida.

¡Suena genial! ¿verdad?

Pues has tu sueño realidad adquiriendo alguna lámpara de nuestra colección, Ambients esta contigo y te recomienda los muebles y lámparas de la marca ZUIVER

 

 

 

 

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.