Apliques de pared

Apliques de pared
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Aluminio 1 artículo
  3. DM / Contrachapado 1 artículo
  4. Hierro 1 artículo
  5. Madera 1 artículo
  6. Plástico 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 2 artículos

Decorar con apliques de pared se ha vuelto de moda, ya que las luces indirectas están tomando un papel protagonista en los hogares.

Los puedes usar en las diferentes estancias de tu casa y dirigir la luz donde quieres reforzarla. Puedes usarla como punto de lectura, luz de apoyo o simplemente para crear un ambiente especial y darle protagonismo a tu iluminación

Los apliques de pared de zuiver son un verdadero hit, ya que son creados por diseñadores que tienen un amplio sentido de la moda y la funcionalidad, es por ello que a ojo cerrado te recomendamos que optes por un aplique de pared de nuestra marca aliada.

Zuiver es una marca que se destaca por los muebles y accesorios de diseño, es por ello que hemos decidido crear una alianza y sinergias para que te lleves lo mejor de lo mejor a casa. ¡Nunca fue tan fácil tener un accesorio de diseñador!

APLIQUES DE PARED FUNCIONALES

Si quieres que tu aplique de pared de Zuiver te proporcione una luz indirecta, opta por ponerlos a más altura, pero si quieres una luz directa o de lectura tendrá que estar colgado a menos altura.

Su funcionalidad radica en que te puede servir tanto de luz directa como indirecta. Puedes usarla hasta en la cocina para que te sirva de apoyo de luz en donde estás cocinando por ejemplo.

Un lado muy positivo de los apliques de pared es que aportan una sensación de calidez muy agradable.

MEJORES USOS PARA TU APLIQUE DE PARED

Los mejores lugares para que luzcas tus hermosos apliques de pared Zuiver es en algún pasillo que tengas en casa, en las escaleras también son muy útiles y la entrada de casa también viene bien.

Con los apliques de pared puedes lograr una excelente decoración. Además, puede cambiar la percepción del lugar, por ejemplo pueden hacer que un lugar te de menos o más sensación de amplitud. También puedes darle protagonismo a una decoración que tengas en casa como un cuadro.

Puedes darle un vuelco a tu decoración de dormitorio optando por apliques de pared en vez de las clásicas lámparas de sobremesa. Es una manera de hacer tu espacio de descanso más original y llamativo, ya que el lugar donde se pasa toda la noche descansando también merece tener todo el estilo del mundo mundial.

En el baño se está creando la tendencia de usar apliques de pared, sobretodo cerca del espejo, ya que es una luz puntual y te ayudará a que te veas mucho mejor. Intenta combinarlo con la decoración que tienes en tu baño para que crees una ambiente chic y sofisticado digo de admirar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.