Lámparas de sobremesa

Lámparas de sobremesa
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Aluminio 1 artículo
  3. DM / Aglomerado 1 artículo
  4. Madera 2 artículos
  5. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

Conseguir la decoración perfecta para cada espacio no es una tarea fácil, pero desde Ambients queremos que disfrutes el proceso y queremos hacértelo mucho más fácil.

Si estás buscando lámparas de sobremesa que sean un hit en diseño, calidad y durabilidad estás en el lugar indicado. Las lámparas de sobremesa de Zuiver están diseñadas para esas almas que buscan darle a casa un toque moderno y diferente, que llame la atención de cualquier persona que la vea.

A esa zona de estudio busca darle un toque personal con las lámparas de sobremesa de Zuiver.

LÁMPARAS DE SOBREMESA PARA EL DORMITORIO.

Sin duda el dormitorio no estaría completo sin un par de lámparas a cada lado de la cama. Lo difícil es elegir el tipo de lámpara.

 Si quieres que tu dormitorio tenga un toque moderno y de vanguardia opta por estas lámparas de Zuiver, ya que están hechas por diseñadores que3 saben muy bien hablar el lenguaje de la moda.

Puedes poner una lámpara sobre cada mesita de noche y así poder leer o hacer lo que necesites y no molestar a tu pareja.

IDEALES PARA TU ESCRITORIO.

La zona del escritorio, es ese espacio imprescindible en sí o sí hay que tener runa lámpara de sobremesa. Esta zona requiere un tipo de luz que sea puntual que te permita realizar con mayor precisión tus actividades.

Para los niños sobretodo este punto de luz es fundamental, ya que hará que sean menos dispersos a la hora de hacer sus deberes.

UNA LÁMPARA QUE ENCAJA BIEN EN TODOS LOS SITIOS

Una de las grandes ventajas de las lámparas de sobremesa es que puedes ponerla en cualquier lugar de la casa. Muchas personas optan por ponerlas a la entrada del hogar sobre una consola o mesita auxiliar, este punto de luz da sensación de calidez en el hogar.

En tu salón sobre una mesita auxiliar puedes poner tu lámpara de sobremesa de Zuiver, ya que son súper decorativas y a la vez funcionales.

Siempre destacamos de estas lámparas el mimo que pone cada uno de los diseñadores al diseñarla, ya que cada una de ellas ha sido pensada para proporcionar un espacio luminoso y agradable en cualquier hogar u oficina, porque en cualquier despacho quedará genial una de estas lámparas.

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.