Lámparas de pie

Lámparas pie Zuiver
Lámpara de pie Highland
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. DM / Aglomerado 1 artículo
  3. Madera 1 artículo
  4. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 1 artículo

La iluminación en casa tiene verdadero poder. Es un objeto funcional y la vez puede ser muy decorativa.

Las lámparas de pie son un accesorio que creará espacios acogedores en tu estancia. Generalmente se utilizan en salones o comedor, pero eso no quiere decir que en tu dormitorio o habitación de estudio no puedas tener una lámpara de pie.

Muchas lámparas de pie tienen el atractivo de estar hechas en madera natural. Esto le da un gran atractivo, ya que los materiales naturales siempre le dan a la estancia ese toque de frescor y naturalidad.

Zuiver es una de nuestras marcas aliadas que se preocupa por crear elementos decorativos pero que a la vez sean amigables con el medio ambiente, ya que cada uno debe poner su granito de arena para contribuir con el medio ambiente.

LAS REINAS DE LA ESTANCIA

Las lámparas de pie pueden ser un accesorio que llame mucho la atención de los visitantes a tu hogar. Sin embargo lo ideal es que haga consonancia con todos los muebles que la rodean, es decir, si tienes una lámpara con un marcado estilo clásico, tal vez lo mejor es que todos tus demás muebles también sean de tendencia clásica.

Las lámparas de pie de Zuiver se destacan por ser de estilo nórdico y moderno. Lo mejor de estas tendencias es que suelen encajar muy bien con la mayoría de decoración.

LÁMPARAS CON ESTILO

Este tipo de lámparas de pie son ideales para salones con mobiliario de colores nórdicos y líneas rectas.

Los colores pasteles en las paredes hacen que puedas jugar como quieras con el color de tu mobiliario, ya que se tornan como un lienzo en blanco en el cual pintar.

Recomendamos que para tu salón y habitaciones en donde se pretenda descansar el tono de la luz sea cálido.

DECORA TU SALÓN CON LÁMPARAS DE PIE

La luz en cualquier estancia juega un papel fundamental, pero en el salón es un tema aún más importante, ya que es un espacio muy amplio en donde tal vez tengas que reforzar la luz en algunos puntos.

Este tipo de lámparas se suelen poner en un lugar cerca del sofá, de modo que podrás tener un rincón de lectura. Además, en un lugar así no entorpecen el paso o la circulación en tu salón.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.