Mesas auxiliares

Mesas auxiliares
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Chapa de Roble 1 artículo
  3. Hierro 1 artículo
  4. Madera de mango 1 artículo
  5. Mármol 3 artículos
  6. Roble 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos

Algo que nos fascina de ZUIVER es la gran variedad que tiene en sus muebles, y sobre todo que cada uno de ellos esta elaborado con mucha pasión; Este es el caso de las mesitas auxiliares que tienen para ti, una vez que les eches un vistazo quedarás enamorado de la belleza que aportarán para tu hogar.

PERSONALIDAD EN NUESTROS MUEBLES

Algo que caracteriza a las mesitas auxiliares de la marca ZUIVER es la personalidad que trasmiten, y es que en realidad es algo espectacular tanto el diseño como el estilo que aportan, es por eso que estamos seguros que ganarán el corazón de cualquiera gracias a la versatilidad y elegancia que inspira.

¿Por qué elegir una mesita auxiliar ZUIVER?

Las mesitas auxiliares son el elemento perfecto para complementar tu salón, en Ambients tienes la libertad de elegir entre una gran variedad de opciones en cuanto a mesas auxiliares, ya que las encontraras en diferentes tamaños, algunas mas pequeñas para sitios limitados, y algunas mas altas o amplias para lugares mas espaciosos; esto en relación a espacios.

De igual manera podrás encontrarlas en diferentes materiales, todos ellos de la mejor calidad; descubrirás algunas con una estructura de metal en color negro, con tableros de madera en diferentes acabados, con detalles sumamente originales que lograran un entorno muy acogedor e inigualable en tu hogar.

Uno de los puntos a favor que te ayudarán a la hora de elegir nuestros muebles son los estilos que nos caracterizan como lo son el estilo nórdico – industrial pues en definitiva aporta tanta originalidad y vanguardismo; estos estilos hoy en día han marcado la pauta en cuanto a interiorismo y decoración en el hogar, y estamos seguros que han llegado para quedarse, es por eso que apostamos a brindarte no solamente los estilos si no también nuestros diseños tan originales.

No encanta el lema que rige a ZUIVER “el diseño del mañana para el interior de hoy”

Por eso estamos seguros que nuestras mesitas auxiliares con estilo nórdico-industrial que tenemos para ti, son las ideales para tu hogar.

MESA AUXILIAR ¿MULTIFUNCIONAL?   

Por supuesto, las mesitas auxiliares de la marca ZUIVER en definitiva se han convertido en muebles multifuncionales, ya que la tendencia es lograr tener un mueble en nuestro hogar el cual pueda ayudarnos a suplir ciertas necesidades que tenemos día a día.

La ligereza en sus acabados te permitirá moverla y colocarla en donde lo prefieras y conseguir un punto de apoyo extra, para esos momentos en que lo necesites.

Así que podrás usar nuestras mesas auxiliares ya sea en el salón, en la cocina, comedor, en fin, en cualquier sitio donde lo desees. ¡Rebasara todas tus expectativas!

TENEMOS ALGUNOS PENSAMIENTOS PARA TI

Las tendencias cambian muy rápido, y cuando se habla de un estilo de decoración retro, el vocablo también hace alusión a lo antiguo, mas sin embargo no anticuado, esto quiere decir que estamos hablando de un estilo vintage.

En este caso, supongamos que te has desencantado por darle a tu hogar un estilo de decoración retro, has adquirido muebles de estilo danés, de madera de roble, bien barnizados y resulta que parecen haber sido sacados de los años 50 o 60, no te preocupes, queremos decirte que no son de esa época, sino que han sido diseñados en la actualidad siguiendo los mismos patrones que hace años, aunque hay que destacar que no siempre serán muebles exactamente iguales, muchos diseñadores optan por darle su propio estilo decorativo para aportar algo nuevo, esa es la intención en todo momento de Ambients y ZUIVER.

Estamos seguros que lo hemos logrado para ti.

Así que no esperes mas y haz tuya alguna de nuestras mesitas auxiliares, sabemos que te encantaran.

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.