Mesas de centro

Mesas de centro
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Chapa de Roble 2 artículos
  3. Hierro 2 artículos
  4. Mármol 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

Queremos facilitarte un poco mas la vida, pues en esta ocasión vamos a explicarte todo lo que necesitas saber a la hora de elegir la mesita de centro ideal para tu salón o estancia favorita.

Las mesas de centro son una pieza muy importante del mobiliario del hogar, pues en ellas algunas veces desayunamos, tomamos café, cenamos, o simplemente son bien eficaces a la hora de colocar algún libro, decoración o los mandos de la TV, las mesitas de centro están siempre en las mejores charlas y memorias familiares; esta es la razón por la cual son muy importantes en nuestros hogares.

Así que cuando nos ponemos a buscar una mesa de centro, siempre debemos elegir algún modelo cómodo, practico y ligero, que nos facilite el trabajo a la hora de desplazarla por nuestro salón o estancia favorita.

MESAS DE CENTRO ZUIVER

En Ambients tenemos para ti una colección muy especial de mesitas de centro de la marca ZUIVER que se convertirán en el complemento perfecto de tu hogar, así que quédate con nosotros, continúa leyendo y descubre toda la magia que tenemos para ti.

Seguro que cuando piensas en elegir una mesita de centro, se te viene a la mente aquella mesita de madera que tenias en casa cuando vivías con tus padres, en donde pasabas largas horas jugando y disfrutando de la vida.

Pues en gran parte ese es el motor de nuestra inspiración, recrear una mesita de centro retro o antigua, que no por ello significa que sea anticuada o pasada de moda, si no todo lo contrario, empleando toques y detalles muy modernos y vanguardistas dignos del siglo XXI, tendiendo, así como resultado mesitas de centro muy originales, con mucha personalidad y presencia, para darle historia, vida y memorias a tu estancia favorita.

CADA VEZ MAS DEMANDADAS

Las mesas de centro son cada vez mas demandadas por los consumidores gracias a la versatilidad que poseen pues sin duda se han convertido en un mueble del hogar muy multifuncional, capaz de desempeñar podemos decirlo cualquier tarea que pidamos de ellas.

Sus tamaños y dimensiones además de su ligereza las hace tan esenciales en el hogar, ya que podemos fácilmente desplazarlas de un sitio a otro, pongamos un ejemplo, te encuentras una tarde después de un día lago de trabajo y te sientas en tu sillón favorito acompañado de una buena taza de café y un delicioso biscocho, ¡pues nada! sencillamente puedes desplazar tu mesita de centro a un costado para colocar tu taza de café y disfrutar de una tarde de relajación, leyendo tu libro favorito o bien en compañía de la familia mirando una excelente película en el salón de tu hogar.

¿Verdad que se apetece?

Pues esto es lo que en Ambients queremos brindarte a ti, una mesita de centro capaz de sorprender hasta el mas conocedor, y dejarte con un buen sabor de boca, comprobando todos los días que tienes un producto digno de tu hogar.

A LA HORA DE ELEGIR

Sabemos que estas a nada de elegir la mesita de centro ideal para tu estancia favorita, pero antes queremos hacerte algunas recomendaciones, pues queremos que cuando la tengas en casa puedas estar plenamente contento (a) de tu compra.

Bueno, para que tengas una excelente experiencia todos los días, es importante que tengas en mente el sitio donde la colocaras, al igual las dimensiones tanto de la mesita de centro como de tu espacio en el salón, para lograr la armonía perfecta, por otro lado siempre para darle un detalle muy especial es que consideres las decoraciones o accesorios que acompañaran tu mobiliario, algo muy atinado indudablemente es colocar una alfombra por debajo, ya sea de estampado o relieve, simplemente se vera genial, de igual manera alguna lámpara de piso o techo será espectacular , ya que la iluminación también juega un papel muy importante, y como detalle especial, alguna decoración pequeña como una planta o u macetero serán como la cereza en el pastel que adornara bellísimamente todo tu entorno y crearas un ambiente muy acogedor.

Ahora si, estas listo (a) para elegir tu mesita de centro de la marca ZUIVER, ¡Te encantará!

Y no olvides visitar nuestra categoría de muebles e iluminación lograras la armonía tanto soñada.

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.