Mesas

Mesas Zuiver
Materiales de calidad
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas de centro 3 artículos
  2. Mesas de comedor 4 artículos
  3. Mesas auxiliares 5 artículos
  4. Escritorios 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 3 artículos
  2. Chapa de Roble 2 artículos
  3. Hierro 3 artículos
  4. Madera de fresno 4 artículos
  5. Madera de mango 1 artículo
  6. Mármol 5 artículos
  7. Roble 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 8 artículos
  2. Moderno-minimalista 4 artículos

Hoy en día, las mesas han venido a tomar un a relevancia muy significativa en el hogar, no solamente porque es un sitio donde pasamos gran parte del tiempo en compañía de nuestros seres queridos, si no porque también juega un papel muy importante en cuando a la decoración de nuestro comedor, salón o estancia favorita.

Y es que, si hablamos de mesas, se pueden venir a nuestra mente un sinfín de opciones a la hora de elegir alguna para nuestro hogar; solo por mencionar algunas: la mesa de comedor, mesitas auxiliares, mesa de centro, mesitas de noche y podríamos seguir, y es que es un elemento tan importan en nuestro hogar que a la hora de elegir debemos hacerlo de la mejor manera.

Esta es la razón por la cual nosotros en Ambients tenemos para ti, una colección inigualable de mesas para tu hogar de la marca ZUIVER, estamos seguros que una vez que le eches un vistazo, tu imaginación volará y abrirás un montón de ideas para la remodelación de tu casa.

LAS MESAS ZUIVER

Nuestras mesas de la marca ZUIVER tiene una peculiaridad muy interesante y es que están comprometidos contigo a brindarte “el diseño del mañana para el interior de hoy” y en definitiva esto es lo que encontraras en todos nuestros muebles, un diseño excepcional, difícil de igualar, capaz de sorprender hasta las personas mas exigentes y sobre todo lograr que en tu hogar tengas un ambiente lleno de paz y bienestar.

Por otro lado, con nuestros productos podrás encontrar una gran variedad de opciones a la hora de elegir, esto es gracias a que pensamos en ti, y sabemos que tus necesidades pueden ser variadas y muy diferentes, ya que probablemente no cuentes con un espacio muy grande en casa, o tal vez si; o seguramente buscas un diseño o estilo en especial, es mas, es muy probable que seas de las personas que les fascinan los detalles, ¿Verdad que sí?  Así que, nuestro objetivo principal es que nuestras colecciones, tengan la mesa ideal para ti.

Mesas para tu hogar

Estamos seguros que en Ambients encontraras todo lo que estas buscando para tu hogar, contamos con un catalogo muy amplio de mesas, ¿a que nos referimos con esto? Pues si estas en planes de reformar tu habitación, podrás encontrar las mesitas de noche que tanto has soñado, haciendo una combinación perfecta con el mobiliario que tienes en tu habitación.

O si lo que quieres es darle un giro de 180º a tu salón, tenemos para ti una serie de mesitas auxiliares o de centro, listas para hacer de tu estancia un entorno muy acogedor; una de las ventajas que encontraras en este tipo de mesitas es su multifuncionalidad; ya que son muebles para el hogar que fácilmente podrás trasladar de un lugar a otro, dependiendo de la necesidad que se te presente en el momento, podrás ubicarlas en el centro del salón, para colocar tus bebidas y bocadillos, o dejar por un momento tu libro favorito cuando te levantes a la nevera, o mejor aun acomodarlas a un lado del sofá o sillón supliendo cualquier necesidad que tengas.

Pero si lo que buscas es darle vida nuevamente a tu comedor, no busques mas, estas en el lugar indicado ya que nuestra colección de mesas de comedor es espectacular y si o si encontraras la perfecta para tu hogar.

Así que, si quieres una mesa grande para unas 6 u 8 personas, esta debería medir unos 150 centímetros de largo y 80 de ancho aproximadamente, y si por el contrario lo que buscas es algo mas pequeño, para 4 personas, las dimensiones que te recomendamos son de 120 centímetros de largo y unos 75 centímetros de ancho.

Pero tenemos algo que te encantara, ya que seguramente estas pensando que en ocasiones solo necesitas la mesa para cuatro perdonas, y en algunas otras ocasiones cuando llega la familia o amigos necesitas espacio extra en la mesa; es por eso que tenemos para ti una colección de mesas extensibles ZUIVER, que te solucionaran la vida cuando requieras de mas o menos espacio en tu mesa.

¡Sabemos que te encantarán!

Así que nada adéntrate en esta espectacular aventura de rediseñar tu casa, nosotros en Ambients te llevamos de la mano, para crear un entorno único en tu hogar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.