Escritorios

Escritorios Zuiver
Escritorios con calidez
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

En Ambients tenemos para ti, una colección espectacular de muebles y escritorios de la marca ZUIVER, llevando en mente siempre “el diseño del mañana para el interior de hoy”

La marca ZUIVER tiene sus orígenes en el año 2011 en los países bajos y a pesar de ser una marca recientemente joven se a posicionado rápidamente y a logrados algunos reconocimientos muy importantes gracias a sus diseños y muebles que son de primera calidad.

Esta es la razón por la cual traemos a ti este sensacional catalogo de muebles, en este caso y de manera particular una colección increíble de escritorios para tu salón, estudio o habitación, se verá genial donde quiera que lo coloques.

ESCRITORIO IDEAL

Nuestros muebles están elaborados con materiales 100% originales y de primera calidad, es la razón por la cual podemos asegurarte que encontraras el escritorio ideal para tu estudio.

La gran variedad que tenemos para ti, te dará la libertad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y sobre todo que sea de tu total agrado, ya que sabemos en Ambients que este la razón principal a la hora de buscar algún mueble.

Por otro lado, nuestros escritorios tienen la magia de compaginar perfectamente con tu demás mobiliario, facilitándote así a la hora de rediseñar y decorar tu estancia de estudio.

¡Así que si estas en busca del escritorio ideal, has llegado al sitio correcto!

DISEÑO Y ESTILO VAN DE LA MANO

Algo que nos apasiona es compaginar nuestros diseños con un estilo vanguardista, un estilo nórdico-industrial, pero no solo que se quede ahí, si no que tenga toques muy prácticos fácilmente de combinar con cualquier otro estilo de mobiliario que tengas en tu casa, estudio o despacho.

La tendencia que manejamos te llevara a abrir una sin fin de posibilidades, que te llevarán a descubrir la magia que ofrece ZUIVER en todos sus muebles.

AMBIENTS TE RECOMIENDA

Queremos compartir contigo algunas recomendaciones a la hora de elegir tu escritorio para tu estudio o despacho, y es bien importante que tomes en cuenta el espacio del que dispones, así que saca medidas del área donde tienes pensado colocar tu escritorio, debes tomar en cuenta también la silla de escritorio que colocaras o que probablemente ya tienes, para distribuir así súper bien las dimensiones.

Por cierto, si aun no cuentas con silla para tu escritorio, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección que tenemos en nuestra categoría de sillas de oficina, estamos seguros que alguna de ellas quedara perfecta para tu escritorio.

Ten en mente que el sitio donde vas a ubicar tu escritorio pueda ser cercano o de frente a una ventana o ventanal, te preguntaras ¿Por qué?  Es que en definitiva esto aportara mucha vida y personalidad a tu oficina, estudio o despacho.

¡Se verá fantástico!

Por otro lado, es importante considerar algún accesorio o decoración que puedas incluir en tu reforma, pensando en ello se vería genial alguna alfombra de relieve, algún cuadro minimalista colgado en la pared o una lámpara de techo o mesa, siempre pensando en una armonía la cual disfrutaras todos los días, y que mejor aun un pequeño sofá a un costado de tu oficina con una mesita auxiliar para recibir a tus clientes y darles una grata y calurosa bienvenida además de que se puedan sentir como en casa, dejaras sin duda una excelente impresión.

Recuerda este será un sitio donde pases gran parte del tiempo, y necesitas de mucha inspiración para cumplir todos tus propósitos y metas que te has determinado lograr.

En Ambients sabemos que ¡Te mereces el éxito!

¡Así que nada! Todo esto y mas lo podrás encontrar en nuestras categorías que tenemos preparadas únicamente para ti.

Esperamos que estas breves recomendaciones puedan ampliar un poco mas tu panorama a la hora de elegir tus muebles para tu oficina, de cualquier modo, si necesitas soporte o tienes alguna duda, no dudes en consultarnos ya que uno de nuestros interioristas esta listo para compartir contigo todas las fascinantes ideas que tiene en cuanto a decoración y muebles.

No esperes mas y has tuyo alguno de nuestros escritorios de la marca ZUIVER

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.