Muebles

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Aparadores 1 artículo
  2. Estantería 2 artículos
  3. Consolas 1 artículo
  4. Accesorios 3 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Hierro 2 artículos
  3. Madera 1 artículo
  4. Madera de fresno 1 artículo
  5. Madera de pino 1 artículo
  6. Metal 1 artículo
  7. Roble 1 artículo
  8. Goma 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 4 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

Al momento de pensar en la decoración de casa, lo primero en venir a la cabeza son los muebles que quieres poner dentro de ella.  Sucede que decorar tu hogar puede ser una ardua tarea, ay que tiene que ser un espacio en donde todos los miembros de casa se sienta a gustos y confortables dentro de ella.

Los muebles suelen ser piezas macizas como un aparador o estantería, en donde además de brindarte una decoración adecuada también te proporcionen funcionalidad y un espacio útil y suficiente para que puedas guardar todo lo que necesites en casa.

Los muebles de Zuiver son una “hit” en tendencia, decoración y estilo. Cada una de sus piezas está pensada para agradar a nuestros clientes, ya que son muebles creados por diseñadores reconocidos, los cuales mezclan la vanguardia con la sostenibilidad ambiental.

Zuiver se ha convertido en una de nuestras marcas aliadas porque intentan poner su granito de arena para conservar el medio ambiente, los materiales que utilizan son eco-friendly, lo cual nos motiva a seguir cada día más con esta filosofía de cuidar y honrar la naturaleza.

MUEBLES SOSTENIBLES QUE DECORARÁN TU HOGAR

Gran parte de la madera que usa Zuiver para hacer sus diseños es reciclada o provienen de bosques sostenibles.

Cada uno de sus diseños está pensado en la funcionalidad, ya que los aparadores de zuiver son increíbles por el gran espacio que tienen dentro y lo encantadores que se ven en tu salón – comedor o donde quieras ponerlos.

Las estanterías también son un valor añadido muy importante dentro de un hogar, es el mueble ideal para que pongas tus libros favoritos, fotos y esos recuerdos que siempre compras en cada viaje que haces… Al final se termina convirtiendo en un lugar muy personal para cada miembro del hogar.

Los materiales usados para cada una de estas piezas son de muy alta calidad, por lo que vas a tener muebles para todo una vida. Es importante invertir en lo duradero, ya que dicen por ahí que “lo barato sale caro” es por ello que estos muebles de diseño están creados para ser duraderos y fáciles de combinar con cualquier decoración que tengas en tu hogar. Zuiver trata de tener una tendencia moderna, otras veces nórdica e industrial para que elijas la que mejor se adapte a tu entorno de vida.

VENTAJAS DE LOS MUEBELS DE ZUIVER

Cuando hablamos de esta marca y su mobiliario todo lo que nos viene a la cabeza es positivo. Son creaciones inspiradas en la moda y en el diseño sostenible. Cada línea, cada trazo ha sido pensado y supervisado por diseñadores expertos en este tipo de decoración.

Los colores naturales de estos muebles hacen una invitación a lo natural, a llevar a tu hogar un pedacito de la naturaleza, lo cual hace que la atmósfera de tu hogar se convierta en confortable y acogedora.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.