Accesorios

Accesorios
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Madera 1 artículo
  3. Madera de pino 1 artículo
  4. Goma 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

“El diseño del mañana para el interior de hoy” es la filosofía de la marca Zuiver. Una frase que sin duda queda reflejada en los diseños de cada una de las piezas de sus colecciones.

Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de decorar una casa. Es importante encontrar el mueble perfecto para cada estancia, pero en este aspecto toman un papel principal los accesorios, ya que le darán ese toque de personalidad a tu vivienda.

El color de las paredes, las sábanas, los cojines, las alfombras… Todos estos elementos dicen mucho de las personas que viven en una casa. Por eso es importante elegirlos bien.

Descubre la categoría de accesorios de Zuiver disponible en Ambients y conoce las características de los materiales utilizados.

 

Relojes: disfrutando el tiempo al máximo

¿Eres de los que le gusta saber la hora cuando te despiertas a media noche? ¿Te gusta mirar el tiempo cuando estás cocinando para controlar la elaboración de tus platos? Dependiendo del uso que le quieras dar en cada momento, en Ambients tenemos una variedad de relojes para cada estancia.

Podrás encontrar relojes de pie en los que se combina la estética de lo clásico con un péndulo con  un acabado moderno gracias a los materiales utilizados para su creación. O relojes de mesa que podrás colocar en la mesita de noche, en la consola de la entrada o en el mueble de tv en el salón.

Y no podemos olvidarnos de los relojes de pared. Un elemento decorativo sencillo pero que puede darle un toque muy llamativo a la estancia. Para seguir las líneas minimalistas de la decoración de tu hogar, puedes escoger los relojes de pared sin números para conservar la simpleza del elemento.

¡Observar el paso del tiempo nunca había sido tan interesante como con los relojes de Zuiver!

Renueva tu decoración con cojines de diferentes estampados

Cada estación del año nos transmite una sensación y un estado de ánimo. Cambiar la decoración de tu casa mediante textiles como cojines, mantas, alfombras o cortinas dependiendo de la época del año, es una tarea fácil.

Respira un aire veraniego con cojines de estampados tropicales o con motivos botánicos. Los tonos claros del fondo combinados con los colores vivos de los estampados aportará alegría y vida a tu sofá, un claro ejemplo es el cojín Kylie de Zuvier.

Siente el calorcito de tu casa cuando vuelvas del trabajo en las frías tardes de invierno y acurrúcate en el sofá con los cojines de tonos cálidos, detalles geométricos y texturas suaves.

Los cojines de inspiración étnica con aplicaciones como bordados, pompones, superposiciones de diferentes materiales o flecos, son prefectos para cualquier época del año, ya que destacan los colores claros y las formas geométricas que se podrán mezclar con otros cojines.

Crea una combinación de estampados, colores y formas que le den a tu salón un aire renovado con la mezcla de diferentes cojines.

Mantener el orden nunca había sido tan fácil

En la actualidad, los diferentes materiales y formas utilizadas para crear estantes de pared han hecho que sean elementos decorativos por sí solos.

Como era de esperar, los diseñadores de Zuiver, que buscan siempre mantener un equilibrio entre el diseño y las necesidades, han sabido crear estantes que, además de para almacenar utensilios, sirven para decorar diferentes rincones de la estancia.

Siguiendo con las líneas modernas de sus acabados y la utilización de materiales de calidad, la marca, cuenta con una amplia variedad de estantes para dar vida a las paredes de tu salón, cocina, dormitorio o recibidor.

Base de hierro, estantes de bambú y madera de haya, son algunos de los materiales utilizados para dar vida al tablero perforado Bundy. Donde podrás mover los puntos de apoyo y colocarlos a tu gusto y necesidades.

Podrás darle un toque personal con los colores pastel de los relojes de mesa Lindo o De lujo y decorarlo con jarrones de mármol como el Fajen.

Una de los principales objetivos que tenemos en Ambients a la hora de vender nuestros muebles y accesorios, es que nuestros clientes sustituyan la palabra casa por la de hogar. Nos gusta ayudar a crear espacios donde disfrutar al máximo de experiencias con familiares y amigos.

 

¡Disfruta de la decoración de tu casa con las diferentes categorías de Zuiver en tu tienda de muebles Ambients!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.