Estantería

Estantería
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

En el hogar existen muebles que te sacan de apuros, además de ser útiles para colocar tu decoración, algún macetero o tus libros favoritos… estamos hablando de las estanterías, que en definitiva hoy en día son indispensables en el hogar.

Como tenemos eso en mente traemos para ti la ultima colección de estanterías de la marca ZUIVER que revolucionará la estética de tu hogar, aportándote detalles muy originales y sobre todo un entorno muy organizado y acogedor.

LO MEJOR DE ZUIVER

Nuestras estanterías están catalogadas entre las mejores, gracias a que están elaboradas con materiales sumamente resistentes y de primerísima calidad; como por ejemplo la estantería MORGAN pues esta llena de sorpresas al brindarte un estilo 100% industrial; cuenta con estantes fijos con capas superiores de hierro galvanizado, su estructura de es hierro con recubrimiento de polvo gris.

Te estarás llevando a casa una pieza muy exclusiva y sobre todo un mueble que podrás mantenerlo por generaciones, y ¿adivina que? Siempre estará de moda, y en el top de estanterías.

DECORAR MI ESTANTERIA

A la hora de la decoración de estanterías, existen algunas reglas que debes tomar en cuenta para sacarle todo el provecho y potencial a tu estantería ZUIVER, recuerda algo muy importante y es que “se trata de los detalles” así que si tu intención es colocar decoraciones en ella toma en cuenta estos tres aspectos pintura, literatura y escultura;

¿Que quiere decir esto? Intenta colocar en tu estantería estas tres estampas, así los objetos lucirán mejor agrupados y en conjunto de tres, pues le darán un toque muy original, aportando personalidad y sobre todo transmitiendo tu buen gusto por el interiorismo.

Por otro lado, resulta muy interesante cuando combinas literatura y naturaleza, pues esta fusión crea ambientes muy estilosos, acogedores y únicos, los cuales amaras disfrutarlos todos los días en tu hogar.

Y bueno la cosa no acaba aquí pues existen muchas formulas para conseguir decorar tu estantería y tener un salón o estancia muy sofisticada y original.

Te invitamos a que le eches un vistazo a toda nuestra colección de muebles de la marca ZUIVER, estamos convencidos que encontraras no solamente la estantería de tus sueños, pero si estas en busca de algún otro mueble para tu hogar sin duda aquí lo encontraras, pues tenemos para ti, mesas, sillas, sillones, sofás, mesitas auxiliares, alfombras, iluminación y mucho mas…

¡Rediseña tu hogar con todo lo que Ambients y Zuiver tienen para ti!

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.