Sillones

Sillones
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Algodón 1 artículo
  3. Aluminio 1 artículo
  4. Cuero 1 artículo
  5. Espuma 2 artículos
  6. Hierro 1 artículo
  7. Madera 5 artículos
  8. Madera de pino 2 artículos
  9. Poliester 10 artículos
  10. Polipropileno 1 artículo
  11. Tela 2 artículos
  12. Terciopelo 1 artículo
  13. Nailon 4 artículos
  14. Plástico reciclado 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 6 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 7 artículos

Con los sillones es una de las mejores formas de decorar tu hogar, los sillones cumplen un papel primordial en la imagen de tu hogar. En Ambients encontraras una amplia selección de sillones de la marca ZUIVER que harán que tu casa tenga un ambiente único y exclusivo. ¿Quieres complementar tu casa con estilo?

¿Porque un sillón de la marca ZUIVER?

Los muebles ZUIVER en especifico los sillones cuentan con un diseño muy ergonómico que actúa como un mecanismo anti estrés, ya que están pensados para que puedas pasar una tarde de descanso después de un día muy pesado de trabajo, también están diseñados para que puedas colocarlos en cualquier estancia sin afectar la estética y decoración.

Además, que son perfectos para desconectar y para situarlos en tu rincón favorito de lectura y deleitarte sin tener que levantarte o bien para echarte una cabecita después de comer. Tener un sillón de la marca ZUIVER es la solución idónea para liberar la tensión acumulada en nuestro cuerpo, y cobrar las fuerzas necesarias para seguir el día a día.

Otro punto a favor es que son fabricados con materiales originales y de primerísima calidad, regalándote así un sillón resistente, duradero y sobre todo de mucho confort y comodidad.

SE TRATA DE LOS DETALLES

Nuestros sillones tocan áreas muy especiales en cuanto a mobiliario se refiere, esta en una de las razones por las cuales ZUIVER se a posicionado a pesar de ser una marca de muebles joven, pues su objetivo a nivel marca es brindarte “el diseño del mañana para el interior de hoy” esta filosofía los a llevado a ser reconocidos a nivel mundial con muchos reconocimientos y sobre todo de colocarse fuertemente en mas de 80 países en 3 continentes diferentes con su colección de muebles espectacular.

ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN

Cuando estas en la tarea de elegir un sillón para tu hogar, debes realizar un gran trabajo de imaginación, piensa en el entorno de tu salón o estancia favorita y coloca el sillón de tus sueños en el sitio ideal, imagina la combinación de colores, crea tu complemento preferido observando cada producto de nuestra colección de sillones. En cualquier caso, si s necesario párate por un momento y piensa, medita en los muebles que tienes en casa y selecciona el sillón que mejor vaya con el interiorismo y estilo de tu casa.

Como dato importante siempre es necesario que saques medidas del espacio donde deseas colocar el sillón para que, a la hora de tenerlo en casa, concluyas con una armonía inigualable.

Recuerda que encontraras diferentes tipos y modelos de sillones, al igual que sus materiales, dimensiones y colores, siempre con acabados y detalles muy originales.

En fin, ¡No esperes mas! en Ambients estamos seguros que encontraras el sillón ideal para tu estancia favorita y disfrutaras de el por horas y horas en compañía de los tuyos.

No olvides pasar por nuestro catalogo de muebles sin duda encontraras el complemento perfecto para tu sillón de la marca ZUIVER.

¡Te esperamos!

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.