Taburetes

Taburetes Zuiver
Taburetes para tu hogar
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Cuero 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Poliester 2 artículos
  5. Polipropileno 1 artículo
  6. Tela 2 artículos
  7. Nailon 2 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos

Cuando una estancia es el centro de diferentes actividades, es una buena idea considerar las diferentes y abundantes necesidades para que lo más imprescindible esté a mano y lo menos utilizado no moleste ni al movimiento por dicha estancia ni a la vista.

Una de estas estancias es la cocina. En ella, se cocina, se friega, no relajamos, leemos, hacemos la colada y sobretodo nos reunimos para pasar un rato antes y después de una cena con amigos o familiares. Por eso los taburetes son el elemento perfecto para esta habitación.

La marca Zuiver se caracteriza por estar en evolución continuamente, por lo que tienen muy en cuenta la elección de los materiales a la hora de crear un taburete dependiendo del uso que se le pueda dar en cada momento.

No es lo mismo buscar un taburete para una cocina, un taburete para un salón con cocina americana o un taburete para un dormitorio o un recibidor. Cada uno cuenta con unas necesidades básicas que el diseñador tiene que tener en cuenta.

Taburetes de diferentes alturas: el tiempo y el espacio

Los taburetes son los asientos perfectos para aquellas casas en las que el espacio es muy limitado y el orden es algo primordial, ya que las estancias parecerán más grandes si el espacio está libre de elementos que se encuentren en el medio. Para estas ocasiones los taburetes de madera apilables son el compañero ideal.

Aunque también es una pieza que se puede utilizar en casas grandes. Es perfecto para colocar en un rincón del dormitorio o del recibidor y utilizarlo para poder ponerte los zapatos con facilidad, además de darle vida a ese rincón vacío.

Si eres de los que le gusta tener invitados en casa y organizar reuniones con amigos en las que todos acaban en la cocina, los taburetes altos de estilo vintage de Zuiver le darán un toque desenfadado y moderno a tu cocina.

La estructura de hierro acabada en diferentes colores que se integren con la decoración, aportará un toque muy personal a cualquier estancia. Descubre la combinación de materiales disponibles en nuestra categoría de taburetes y dale un aire renovado a tu hogar.

Cuando pensamos en taburetes nos viene a la mente la imagen de esos asientos altos típicos de las barras de los bares. En la actualidad esos asientos han pasado a formar parte de la decoración de nuestros hogares. Pueden ser altos o bajos, todo dependerá de la necesidad que tenga que suplir.

Hoy en día tenemos muy poco tiempo para poder disfrutar de las comidas a diario, es más común encontrar a gente que come en poco tiempo comida poco elaborada, por eso las cocinas con isla o los salones con cocina americana están a la orden del día. Los taburetes altos se han convertido en nuestro nuevo compañero de comida.

Acabados y materiales para cada estancia

Los materiales, los colores y los acabados serán los mejores aliados a la hora de planificar la organización de un espacio. Es importante aunar las necesidades, el diseño y las tendencias decorativas para que haya una armonía en la decoración de toda la casa.

Los taburetes de madera mantienen un diseño clásico que encajará perfectamente con los diferentes estilos que reinen en la estancia. Pueden ser altos o bajos, ambos perfectos para apilar cuando no se necesiten y así evitar la sensación de agobio en un espacio pequeño.

Puedes mantener la línea decorativa de la estancia poniendo una alfombra y una lámpara de pie para crear un espacio cálido y acogedor. Lo que antes se consideraba un mueble para espacios públicos, se ha convertido en un elemento común para muchos hogares.

Los diferentes estilos decorativos también se han extendido a la categoría de taburete. Taburetes de estilo vintage en los que destaca el terciopelo, taburetes de madera con un marcado estilo nórdico que dan un toque cálido a la estancia o taburetes de estilo minimalista con acabados sencillos.

Hay muy pocas sensaciones que sean tan agradables como la de estar en casa, por lo que vale la pena realizar todo lo necesario para hacer de una casa un hogar. Con los taburetes de Zuiver esto será pan comido.

¡Crea un espacio útil y funcional en tu hogar con los taburetes de diferentes tamaños disponibles en la tienda online de Ambients!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.