Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Menaje de cocina

Menaje de cocina

EL MOTOR DE LA CASA

La cocina es el corazón de una casa, ya que, se llevan a cabo una de las tareas fundamentales para nuestra salud y bienestar: cocinar. Nos preparamos el desayuno, la comida y la cena allí. Y, hasta las personas que no les gusta cocinar afirman que la cocina es un arte, y de ahí la importancia que tiene el menaje cocina en nuestras casas.

En Ambients consideramos la cocina como el centro de la casa. Nos gustan. Nos parecen una de las mejores inversiones que se puede hacer para nuestra casa. Y nos inspiran. Últimamente vemos por todas partes cocinas de "concepto abierto". Con diferentes diseños, estilos y materiales.

SUS ACCESORIOS

Los utensilios no solo facilitan las tareas más comunes de la cocina sino más bien son imprescindibles para algunas tareas. Algunos pensarán que pueden amasar por ejemplo con una botella de vino y están en lo cierto pero tener, por ejemplo, un rodillo de amasar permite hacer el trabajo de forma más eficiente y además la masa tendrá mucha mayor finura, y sabemos que eso es imprescindible si queremos que la creación esté a la altura de una buena pizza para disfrutarla. Como comentaba los utensilios de cocina son imprescindibles sobre todo en repostería. Los moldes son un claro ejemplo de ello como por ejemplo si lo que necesitamos es realizar un bizcocho, unas galletas, magdalenas...

Un pequeño rincón puede ser suficiente para ubicar un acogedor y agradable espacio para comer en la cocina. Con un banco en forma de L, circular o incluso recto, una mesa y unas sillas, conseguiremos un sitio ideal para desayunar, comer o simplemente tomar un café y si está al pie de una ventana, mejor todavía. Pueden ser de estilo moderno, clásico o country, ya sean prefabricados o hechos a la medida para que se acople mejor a las paredes donde queremos ponerlo.

La cubertería también es importante, deberemos tener piezas tales que cucharas, tenedores, cuchillos y otros cubiertos más específicos para alguna función. La vajilla es algo importantísimo a la hora de montar una comida especial en casa, una buena presentación de la mesa nos ayudara a ser los anfitriones ideales. Platos, tazas, cubiertos, fuentes, vasos y demás pueden hacer que tus invitados se queden de piedra al ver tanto estilo en una cena, gracias a nuestras selección de accesorios para la vajilla lo conseguirás. La versatilidad de las vajillas va hasta donde tu creatividad e imaginación lo permiten.

DECORAR LA COCINA

El uso de plantas de interior para decorar nuestra cocina original conseguirá dar ese punto ecológico y de color a nuestro diseño, además de ayudarnos a armonizar y hacer más agradable el espacio. Son muy buenas compañeras para el chef el Aloe Vera, los cactus, la hierbabuena o el perejil, además éstas últimas nos servirán como complemento perfecto para nuestras recetas.

Organizar la cocina para tener a mano todo lo necesario mientras elaboramos nuestras recetas es siempre un reto y gracias a los rieles y los ganchos podemos conseguirlo. Son muy útiles para liberar espacio en cajones y armarios. No nos olvidemos que en la cocina necesitamos platos, vasos, copas, boles, tazas y un largo etcétera de utensilios que casi usamos a diario, por ello necesitamos armarios, cajones y a poder ser un mueble auxiliar que podemos utilizar como botellero y especiero.

Si tienes la suerte de contar con una cocina grande, estás de enhorabuena. Una cocina grande significa un montón de comodidades. Por ejemplo, con una cocina grande podrás optar para poner una isla o barra para desayunos, incluso es posible que puedas integrar una mesa para comer todos en familia, convirtiendo el espacio en una cocina-comedor.

La decoración de cocinas en una cocina pequeña no es un poco más complicada, ya que se debe poner en poco espacio todo lo básico para que sea una cocina completa. Este tipo de cocinas deben contar con muchas soluciones de almacenaje para poder guardar en poco espacio lo que muchos guardan en múltiples armarios.

Date una vuelta por nuestra página web y descubre muebles y accesorios para tu cocina, jugando con estilos y un toque de tu personalidad crearas un ambiente acogedor, en el que podrás disfrutar de tus comidas y cocinar a gusto.

6 Artículo(s)
6 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x