Mesa comedor Nexus Ethnicraft. Roble macizo

Medidas: 76 cm × 230 cm × 105 cm
desde 2.149,00 €
SKU
50130.
Descripción

La magia de los productos de Ethnicraft vuelve esta temporada.

La mesa Nexus de un delicado estilo nórdico conseguirá que tus reuniones sean inolvidables durante mucho tiempo.

Sus materiales son excepcionales gracias a la garantía que nos aporta la marca. El roble macizo con el que está fabricada la mesa de comedor es resistente y delicado en sus detalles al mismo tiempo.

Su madera está tratada de una forma muy natural para que puedas disfrutar de la frescura de la madera originaria con la que está fabricada.

La estructura tiene un diseño muy inteligente ya que aparte de las patas, tiene un listón extra a lo largo de todo el sobre y colocado a altura para que puedas colocar los pies sin que nada te moleste.

Otra de las características que hace que esta mesa sea única es el estilo nórdico tan exquisito que consiguen sus acabados. Combinan la naturalidad de los materiales con un diseño único.

Le aportará luminosidad y calidez a tu comedor o salón con un estilo que no pasa de moda. Siempre quedará perfecto pasen los años que pasen.

¡Disfruta de la calidad y la belleza nórdica con el diseño más cómodo!

Estilo

Excepcional aire escandinavo el de la mesa Nexus con sus acabados naturales de la madera. Si la combinas con otros elementos similares conseguirás que todas tus visitas se quedan boquiabiertas. Te recomendamos la marca Ethnicraft de nuestro catálogo para disfrutar de la elegancia sutil  y delicada de sus productos. 

Diseño

Inteligencia y creatividad unidas en un solo elemento: la mesa Nexus de Ethnicraft. Podrás disfrutar de la comodidad gracias a su amplio sobre y sus patas concebidas para evitar molestar a los comensales durante tus reuniones más especiales. Calidad y confort con estilo. ¿Qué más se puede pedir?

Estilo
nórdico-escandinavo
Medidas
76 cm
230 cm
105 cm
Materiales
Roble
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.