Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas auxiliares nórdicas

Mesas auxiliares nórdicas

Mesas auxiliares nórdicas

El gusto por la madera natural ahora decorará hasta el rincón más pequeño de tu casa con las mesas auxiliares de estilo nórdico. Improvisa una mesa de centro que rezume estilo en potencia o colócala en segundos junto a ese sillón del salón y tendrás el rincón de lectura perfecto. ¡En un pispás y a un precio de locura! Roble, nogal y teca natural dan forma a mesitas altas, bajas, redondas y cuadradas con el encanto de lo artesanal y el atractivo de la modernidad. Da a tu casa ese aire Scandi único con estos pequeños pero acertados muebles.

Cuando ya cuentas con la casa decorada a tu gusto, ¡llegó el momento de pulir el diamante en bruto! Si deseas dar una pincelada de luminosidad, armonía y belleza natural a cualquier estancia de tu casa sin apenas ocupar espacio, descubre las mesas auxiliares nórdicas.

En ellas encontrarás todos los puntos distintivos del estilo escandinavo en un mueble reducido pero que fusiona calidad, artesanía y funcionalidad como pocos. ¡Es increíble el juego que darán en el salón!

Un día esa mesa auxiliar nórdica acompañará a la mesa de centro ubicada delante del sofá, mientras que otro será el mueble perfecto para situar próximo a la mesa del comedor o como elemento para decorar un sencillo pero encantador recibidor.

¿Listo para dar rienda suelta a tu creatividad? En Ambients cuentas con un fiel aliado.

Madera y elegante sencillez en las mesas auxiliares de estilo nórdico. ¡Siente su embrujo!

Si algo distingue a la decoración danesa es su capacidad para transmitir armonía, luminosidad y amplitud con un mobiliario de líneas depuradas y actuales.  

Tu casa está lista para sentir esa brisa de aire fresco con un plus de confort gracias a una apuesta económica y decorativa. Dispones de una gran variedad de estilos de mesas auxiliares nórdicas para lograrlo. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí tienes algunas pistas!

<h3>Para la casa más trendy, escoge las mesas auxiliares con troncos de madera. ¡100% Scandi! </h3>

Cuando la osadía corre por tus venas y siempre optas por el atrevimiento en tus elecciones, el estilo escandinavo te tiene reservada una grata sorpresa.

Déjate cautivar por las mesas auxiliares nórdicas de estilo Sahel, formadas por ramas y troncos de madera maciza de teca pintados en blanco y superpuestos.

Quedan perfectas combinando varias de ellas, por ejemplo, una redonda con una cuadrada, ambas ubicadas cerca del sofá apoyadas sobre una alfombra de rafia y con algún objeto decorativo de color sobre la superficie.

Aunque apenas ocupan espacio, potenciarán la personalidad de cualquier estancia gracias a ese sello característico que lleva la naturaleza a tu hogar.

¿El espacio importa? Opta por las mesas auxiliares nórdicas con superficie de cristal

Fusiona la suavidad del estilo escandinavo con la madera natural en tonos claros y el cristal. De este modo, obtendrás un mueble de apoyo perfecto para el salón o un rincón de lectura improvisado sin robar espacio de más a la estancia.

Asimismo, si en tu salón la falta de espacio no es un inconveniente, escógelas para colocar un bonito jarrón con un ramo de rosas o una figura decorativa, detalles que ayudarán a multiplicar el carácter de la estancia.

En esta línea, una alternativa práctica son las mesas auxiliares de diseño escandinavo plegables. Ábrelas para convertirlas en la mesa perfecta para ubicar en esa terraza que siempre has querido disfrutar pero no sabías cómo. ¡Qué fácil y económico es darle una nueva vida!

Redondas, cuadradas, plegables o desmontables. ¡Menuda versatilidad en estas mesas bajas nórdicas!

El estilo escandinavo es sinónimo de frescura y originalidad y estas máximas se plasman en la variedad de formas de sus mesas auxiliares.

Además de las redondas y cuadradas más clásicas, presta atención a las mesas bajas con base en trípode o aquellas de líneas rectas cuya estructura incluye un práctico revistero.

Emociónate decorando de nuevo tu casa. Verás que con pequeños gestos como la elección de las mesas auxiliares nórdicas plasmarás tu esencia en cada estancia.

¡Inspírate!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x