Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas auxiliares Rustico Colonial

Mesas auxiliares Rustico Colonial

Mesas auxiliares Rustico Colonial

Envuelve tu salón de esa chispa de exotismo y naturaleza con las mesas auxiliares de estilo rústico colonial. Sus acabados casi primitivos confieren a cada pieza el toque étnico que multiplicará el magnetismo de esa estancia. ¡Escógelas y triunfarás con Ambients! ¿Colocadas al lado del sofá o en la versión rústica de las prácticas mesas nido? Anímate a comprar un mueble que sume carácter en la decoración de tu hogar.

Las mesas auxiliares coloniales hacen las delicias de aquellos que aman la madera en su versión más rústica y natural. La teca y la acacia actúan como la materia prima elegida para transformar sus troncos en pequeñas mesas de diseño.

Coloca sobre ellas desde revistas, al mando del televisor o deja una bebida mientras disfrutas de una película en el sofá. Entra en Ambients y descubre la oferta de mesas auxiliares rústicas que transformarán tu hogar de estilo, calidez y osadía.

Aunque complementario, la belleza natural de estos muebles coloniales aportará esa chispa de atractivo que buscas en ambientes minimalistas, nórdicos o industriales. ¡Atrévete!

Carácter y naturaleza. Así con las mesas auxiliares de estilo coloniales.

¿Cuántas veces has mirado con lupa tu salón y has pensado que necesita de una buena dosis de personalidad? Líneas puras y armónicas, la misma gama de colores en toda la estancia con escasa apuesta por la valentía decorativa.

Gracias a las mesas auxiliares rústico colonial, queda patente que un mueble que juega con acabados y texturas diversas rompiendo con ideas preconcebidas, acaba atrayendo todas las miradas. ¿Listo para caer en su tentación?

Mesas auxiliares hechas de troncos de madera. Más rústico, imposible.

Lleva un resquicio de la naturaleza más genuina a tu hogar en forma de mesa auxiliar colonial. Entre las tendencias en interiorismo gusta combinar estilos, materiales y texturas para dotar a cada estancia de ambientes acogedores, actuales y eclécticos.

Las mesas auxiliares rústico coloniales hechas a partir de troncos de madera de teca o acacia logran este objetivo.

En Ambients dispones de esta pieza de mobiliario en diversidad de versiones; desde aquellas mesas hechas con troncos apilados de árbol con forma de cubo, a los diseños de mesas auxiliares rústicas que combinan la superficie de madera fabricada a partir de troncos originales de acacia con un pie diseñado en metal. ¡Irresistible!

¿En solitario o mejor una mesa auxiliar nido colonial? En Ambients te esperan todas.

Madera y estilo se aúnan en las mesas auxiliares rústicas que recogen la esencia de la decoración orgánica, clave para entender el interiorismo actual.

Esta pieza de mobiliario encaja a la perfección en cualquier estancia porque apenas ocupa espacio y su estilo rompe la armonía y linealidad de un salón minimalista, al tiempo que potencia la calidez de un ambiente de influencia escandinava o multiplica la osadía de una decoración de estilo industrial.

Ambients te anima a comprar mesas auxiliares rústico colonial ideales para acompañar a la butaca del rincón de lectura o al sofá del salón. Coloca sobre ella una lámpara o las gafas y el libro tras dejar de leer. ¡Todo cerca y con gusto!

Porque un mueble práctico vale por dos, te sugerimos que no pierdas de vista nuestros juegos de mesas auxiliares rústicas, con el mismo diseño y diferentes tamaños. ¡Singularidad en estado puro!

Te recomendamos que las coloques al lado del sofá chaise longue con una lámpara de sobremesa que potencie la calidez de la estancia.

Pronto estas mesas auxiliares coloniales serán imprescindibles en tu hogar.

Descubre el porqué de su embrujo entre la enorme variedad de diseños y precios propuestos por Ambients.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x