Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas auxiliares vintage

Mesas auxiliares vintage

Mesas auxiliares vintage

Cuadradas, redondas o con originales formas, las mesas auxiliares vintage amplían el confort de cualquier estancia en un abrir y cerrar de ojos. Colócalas en un rincón cercano al sofá con una lámpara para aportar más luz o utilízalas como complemento a la mesa de centro del salón. ¡Estilo y funcionalidad en un mueble imprescindible! En Ambients te invitamos a seleccionar desde los modelos de influencia escandinava en con madera y colores claros, a aquellos de estilo industrial. ¿Estás listo para dar hacer tu hogar el doble de acogedor? ¡Ahora puedes!

Una de las máximas de la decoración es fusionar la belleza con la funcionalidad y las mesas auxiliares vintage han aprendido la lección a la perfección. Grandes o pequeñas, en solitario o en formato nido, ante tus ojos te presentamos un mueble diseñado para que juegues con él.

Hoy colócala al lado de la mesa del comedor porque tienes invitados y así cuentas con más espacio para disponer de todo lo que necesitas a la mano. Mañana ubica tu mesa auxiliar de madera estilo vintage al lado del sofá para dejar el ordenador. ¡Las posibilidades son tantas como vislumbre tu imaginación!

Enamórate de las mesas auxiliares vintage. ¡Un flechazo de estilo directo al corazón!

Pequeñas pero cautivadoras, las mesas auxiliares de influencia escandinava han robado el corazón a más de uno. ¿Por qué? Porque estás ante un mueble ligero, que apenas ocupa lugar pero que multiplica el confort allá donde es ubicado.

Además, como verás en el catálogo de Ambients, ninguna de estas mesitas es igual a la otra.

Parten de la madera, las líneas rectas y los tonos claros, pero se mueven en otros terrenos; desde el minimalismo más sofisticado con influencia Bauhaus a las pinceladas bohemias del interiorismo industrial.

Tipos de mesas auxiliares de estilo vintage

Pequeñas mesitas con cajones en diversidad de colores y tamaños

Un modelo clásico en la decoración retro son las mesitas auxiliares de madera donde mezcla la madera natural con la pintura blanca envejecida. En estos diseños, es habitual el juego de cajones de varios tamaños con tonalidades y texturas diferentes, que hacen más divertido el conjunto.

Estas mesitas auxiliares vintage baratas son perfectas para convertirlas en un complemento para un espacio del salón que requiera un toque de gracia especial. Colócalas con un jarrón con flores frescas o una figura original y ¡esa aburrida pared parecerá otra!

Al mismo tiempo, las tonalidades cálidas y luminosas la convierten en el mueble auxiliar ideal para un dormitorio que requiere de más espacio de almacenaje sin apenas ocupar espacio. ¡Haz la prueba!

Mesas nido, cuando lo práctico y lo bello vienen encadenados. ¡El 3 en 1 que buscabas!


¿Cuántas veces has soñado en decorar tu casa de la forma más práctica posible? Si es así, las mesas auxiliares tipo nido para la decoración retro de tu casa te vendrán como anillo al dedo.

Se componen de un set que integra de dos a tres mesas de diferentes tamaños que encajan a la perfección. Distribúyelas separadas por la estancia, superpuestas o bien en formato escalera y obtendrás más espacio para ubicar objetos tanto decorativos como prácticos, así como una dosis extra de encanto.

Encuéntralas en formato cuadrado, hexagonal, rectangular o bien con formas geométricas originales. Respecto a los materiales, estas mesas nido auxiliares vintage industrial están disponibles en cobre, latón, zin y madera. ¿Y sabes lo mejor de todo? Encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo gracias a sus acabados suaves, alejados de estridencias.

¿Un rincón sin vida? Siente de nuevo su latido con mesas auxiliares altas con aires vintage

En más de una ocasión has pensado en opciones para hacer más atractivo ese rincón aburrido, el recibidor o ese pasillo largo que da a las habitaciones. ¡Déjanos que te ayudemos a redecorarlo!

Escoge las mesas auxiliares vintage altas. Destacan por ser muy estrechas y apenas ocupan espacio. Coloca sobre su superficie una bonita maceta con flores naturales y darás un giro diferente a esa zona a la que nunca prestabas atención.

Tips sencillos para colocar las mesas auxiliares vintage

Si escoges un set de mesas auxiliares nido, opta por colocarlas en escalera y en segundos contarás con una mesa de centro actual.

Por el contrario, el resto de modelos de mesas complementarias se convertirán en el mejor apoyo para colocar al lado del salón. Ubica sobre ella una lámpara o utilízala para dejar libros que consultes con frecuencia mientras estás relajado en el sofá.

¡Imposible describir la enorme variedad de mesas auxiliares vintage disponibles en Ambients! Pasa y conócelas todas.

Porque en los pequeños detalles, siempre habita la magia.

¡Sácales partido!

27 Artículo(s)
27 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x