Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas de centro Industrial Vintage

Mesas de centro Industrial Vintage

Mesas de centro Industrial Vintage

¡La combinación perfecta! Las mesas de centro vintage se adaptan al estilo industrial con resultados sobresalientes. La madera y el metal propios de esta tendencia nacida en los lofts neoyorquinos potencian su magia con el toque antiguo y nostálgico de las mesas retro perfectas para colocar delante del sofá o como muebles auxiliares creando interesantes ambientes. Lejos de ser un mero accesorio decorativo, estas mesas de centro con toque vintage robarán todas las miradas porque a personalidad no les gana nadie. ¿Listo para comprarlo?

Si tu hogar destaca los espacios abiertos, diáfanos y un cierto carácter bohemio en la decoración, nada mejor que una mesa de centro vintage para crear ambientes innovadores y singulares.

El retro nos cautiva porque aporta ese encanto especial fruto del recuerdo y la nostalgia. En pleno siglo XXI sigue más vigente que nunca y, aliado con el estilo industrial nacido en los años 50, forman un tándem decorativo ganador.

¿A qué esperas para probarlo? Da el primer paso eligiendo del catálogo de mesas de centro vintage online de Ambients el modelo más idóneo para tu salón o para ese rincón que deseas hacer más confortable y estiloso. ¡Ahora es posible!

Mesas de centro vintage, la guinda para el salón perfecto

De diferentes tamaños y formas, las mesas de centro vintage con toque industrial dejan de ser un mueble auxiliar para convertirse en una de las piezas de cabecera de todo salón actual.

Colocadas en torno al sofá y próximas al mueble de televisión, pasan a ser en punto de reunión de la familia mientras ve su película favorita o disfruta de una agradable conversación.

Además, al comprar mesas de centro vintage online, contarás con el mueble perfecto para potenciar la decoración de tu salón.

En la decoración de un salón que aúne el estilo industrial con muebles retro, tienes dos opciones: elige una mesa baja que siga la línea del resto de mobiliario o bien aprovecha esa mesa de centro vintage para que rompa con la decoración general.

Gracias a este mueble, dotarás al salón de ese elemento decorativo imprescindible para disfrutar más de la comodidad del salón, el corazón de la casa.

Coloca sobre tu mesa de centro vintage ese libro que estás disfrutando o un gran ramo de flores que envuelva de naturaleza la estancia. ¡Sobresaliente!

Diversos estilos para mesas de centro de influencia vintage e industrial pero todos con carácter

La elección de mesas de centro que combinen el estilo industrial con el retro de la década de los 50 y 60 es todo un acierto para multiplicar la modernidad y confort de tu salón.

Anímate a dar con Ambients un soplo de aire fresco a tu salón con la marcada personalidad que desprenden las mesas de centro vintage elaboradas con madera reciclada, hierro y acero.

Por sí solas ellas decoran la estancia y sus detalles no dejan a nadie indiferente. La madera se alía con el hierro rústico de las patas o las ruedas metálicas utilizadas como patas móviles que recuerdan a los engranajes industriales.

Estas mesas de centro industriales y vintage a la vez vuelven a la esencia donde la madera natural, casi sin tratar y con un toque envejecido reafirma su belleza.

Su genialidad convertirá ese mueble auxiliar en uno de los grandes protagonistas por derecho (y estilo) de tu salón.

¿Buscas diseño y funcionalidad? ¡Hecho! En Ambients no solo podrás comprar mesas vintage baratas desde casa, sino que contarás con modelos que incluyen estantes bajos e incluso cajones perfectos para guardar objetos.

Así tendrás siempre a mano todo lo que necesites para disfrutar el doble del salón.

Si te gusta la idea, ¡hazla realidad con Ambients y sus mesas de centro vintage!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x