Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas de centro modernas minimalistas

Mesas de centro modernas minimalistas

Mesas de centro modernas minimalistas

Anchas, estrechas, cuadradas o redondas, de madera o de cristal, las mesas de centro modernas minimalistas se han erigido por derecho propio en un mueble básico en la decoración del salón. Además de sumar belleza a esta estancia, estas mesas potencian el confort y crean un ambiente ordenado. Aprovéchalas para dejar desde un libro al mando a distancia. Y no lo olvides; decórala con bandejas repletas de objetos personales, una bonita figura o un jarrón de flores. Sin ellas tu salón no estará completo. ¡Equípalo con Ambients!

Imagina esta escena. Te has mudado a una nueva casa y el salón cuenta con su mueble TV, algún aparador y, por supuesto, con el sofá chaise longue en el que te gusta sentarte cuando llegas del trabajo.

Sin embargo, has dejado de lado la compra de una mesa de centro moderna minimalista, la elección ideal para completar esta estancia. Y ahora no sabes dónde colocar el mando a distancia o dejar esta taza de té que disfrutas cada tarde.

Porque echas de menos una mesa de centro de estilo minimalista, en Ambients reunimos un completo catálogo que aúna diseño y versatilidad con buen gusto. ¡Pasa y haz tu elección!

Encuentra las mesas de centro modernas de diseño que tu casa merece

En un salón minimalista reina la armonía y el orden, dos cualidades que hallan en las mesas de centro de diseño moderno a sus grandes aliadas.

Decóralas para que luzcan con luz propia, colocando sobre su superficie aquello que necesitas en el día a día y siempre con una norma clara: evita la acumulación de objetos.

¿Necesitas comprar mesas de centro minimalistas estrechas o dispones de espacio para modelos más grandes? En Ambients las tenemos de todas las formas, tamaños y materiales pero con la linealidad y pureza que caracteriza a este estilo decorativo.

Mesas de centro modernas de cristal y metal, la opción ideal para aligerar el espacio visual

Aunque los metros cuadrados de tu salón se presenten como un inconveniente, apuesta por las mesas de centro minimalistas fabricadas en cristal templado con detalles metálicos.

El cristal multiplica la sensación de luminosidad de la estancia, al tiempo que su juego de transparencia permite reducir el peso visual del mobiliario. ¡El salón parecerá más grande!

Ante la falta de espacio, la mejor opción pasa por comprar mesas de centro modernas alargadas, dejando los modelos bajos con formas cuadradas para salones más amplios.

Atrae las miradas con las mesas de centro modernas redondas de madera

La búsqueda de conceptos de diseño basados en la simplicidad da como resultado mesas de centro modernas de madera que rompen la linealidad con la introducción de las formas curvas.

Esta apuesta fabricada por una estructura de hierro y sobre de madera reciclada rompe con la idea convencional de una mesa de centro de líneas rectas que equipa la zona más confortable del salón.

Si te gusta que tu hogar refleje atrevimiento y gusto por la modernidad, las mesas de centro minimalistas redondas están hechas para tu salón.

Mesas de centro minimalistas blancas y negras, el tándem de estilo perfecto

En la decoración de estilo minimal, el juego de colores blanco y negro con sus tonalidades derivadas siempre ha imperado en salones sofisticados que rezuman modernidad.

Porque nos encanta la innovación, te proponemos la compra de mesas de centro de estilo moderno blancas con detalles en negro donde sus colores se plasman en materiales repletos de personalidad como el mármol y el metal. ¡El triunfo del contraste!

Sé osado y apuesta por mesas de centro modernas minimalistas que aúnen calidad, elegancia y todos los atractivos para presumir de salón.

 

¡Descúbrelas todas en Ambients!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x