Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas de centro Nordicas

Mesas de centro Nordicas

Mesas de centro Nordicas

Si deseas que tu casa hable sueco y noruego, comienza por decorar el salón con mesas de centro nórdicas. Es solo un paso pero pronto la madera, el blanco y la calidez de la decoración escandinava invadirán tu hogar con un soplo de aire fresco, confort y mucha luz. Desde los modelos de mesas para delante del sofá de aire danés minimalista a las propuestas más rústicas que convierten troncos de madera en elementos de muebles repletos de carácter. ¿Con cuál te quedas? ¡Difícil elección! Pasa, conoce nuestra selección y verás que en breve habrá una nueva mesa de centro estilo nórdico equipando tu salón.

En la simplicidad está la clave y las mesas de centro nórdicas son el mejor ejemplo de esta máxima. Sin embargo, ¿cuántas veces nos complicamos la vida al decorar el salón de la casa?

El estilo escandinavo sale en tu auxilio para brindarte mesas bajas para ubicar delante del sofá con líneas sencillas, aliándose con la madera, el cristal y el metal. ¡Pura armonía!

Roble, nogal o teka actúan como materia prima de unas mesas de centro que beben de las distintas influencias de estilo nórdico, desde aquellos muebles daneses propios de los años 50 con aire vintage, al escandinavo más minimal, pasando por aquel que abriga la madera natural.

En Ambients reunimos un sinfín de mesas de centro de estilo nórdico que, lejos de ser un mero complemento decorativo, pronto se alcanzarán con el título de «imprescindibles» en tu salón.

Descubre la versatilidad de las mesas de centro de estilo nórdico. ¿Ya tiene tu favorita?

Un hogar cálido, familiar, con puntos DIY, creativo y cómodo. Así son las casas que se acogen al interiorismo escandinavo, una tendencia que ha revoluciona la decoración y que sabemos que te ha cautivado.

Entre su variedad de mobiliario, las mesas de centro de estilo nórdico no podían faltar, recogiendo todos los elementos característicos de esta influencia que desde Suecia, Noruega y Dinamarca ha traspasado fronteras.

En todos los modelos de mesas bajas nórdicas hay un elemento característicos: la madera. Esta es el alma mater de la decoración escandinava, respirando naturaleza y multiplicando el efecto acogedor que se busca en una casa.

Desde madera de pino pintada en blanco, a roble o la oscuridad del nogal, este juego de maderas unido a la diversidad de diseños con las líneas depuradas y la armonía como leit motiv permiten presentar infinidad de modelos de mesas de centro nórdicas.

¿Te atreves con las mesas de centro realizadas con troncos de madera teñidos de blanco? La originalidad inundará tu salón porque esta tendencia tan natural como ingeniosa ha llegado para quedarse.

¡Conoce todos los estilos y escoge el tuyo!

Mesas redondas para delante del sofá o rectangulares pero siempre nórdicas

Lejos de ser solo esa mesa baja colocada delante del sofá, una mesa de centro nórdica con un diseño original e innovador logra activar la personalidad creativa de tu salón. ¡Saca partido a todas sus opciones!

¿Cuentas con poco espacio en el salón? En este caso, te recomendamos que optes por las mesas en formato más alargado. De este modo, dispondrás de la superficie necesaria para dejar objetos decorativos o prácticos que acomoden mejor tu estancia en la zona del sofá.

O ves más allá y opta por comprar mesas de centro elevables de estilo nórdico. En poco espacio, contarás con un mueble cómodo y adaptado a tus necesidades.

Si el salón es amplio, presta atención a las mesas de centro redondas de influencia nórdica así como a las cuadradas. Quedarán perfectas colocadas sobre alfombras con sencillos estampados geométricos o de patchwork, o próximas a una cómoda butaca donde relajarse leyendo. ¿Te gusta la idea?

Además, no olvides que este mueble capital en cualquier salón lo puedes combinar con mesas auxiliares de menor tamaño. ¡Redondas, cuadradas o los originales troncos de madera! El resultado será 100% nórdico y cautivador.

El color de las mesas de centro nórdicas blancas deja paso la tonalidad natural de la madera

Si un color define a la decoración escandinava es el blanco. Emana luz, crea espacios limpios y armónicos y ayuda a hacer más amplio cualquier estancia. Además, combinado con objetos decorativos con colores pasteles como el azul o vibrantes como el mostaza, sin olvidar el negro, gris y beige, crearás ambientes encantadores.

Las mesas de centro nórdicas están disponibles en blanco, bien con base de cristal y patas de troncos o toda de madera rústica. ¡Artesanía y modernidad unidas!

Si te gusta los muebles que respeten el color natural de la madera, escoge las mesas bajas en nogal y roble para delante del sofá y ¡acertarás!

Con todas estas pistas, ¿a qué esperas para desplegar la magia de la decoración escandinava en tu salón?

Compra tu mesa de centro nórdica y ¡siéntete más cómodo en tu hogar!

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x