Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas de centro Rústicas

Mesas de centro Rústicas

Mesas de centro Rústicas

Calidez y artesanía caracterizan a las mesas de centro rústicas modernas. La madera toma todo tipo de formas y tonalidades naturales para encajar en espacios actuales que ansíen envolverse de personalidad. ¿Este es el deseo de tu salón? ¡Conviértelo en realidad! Halla en el catálogo de Ambients esa mesa baja, rústica, perfecta para colocarla delante del sofá que refuerce el confort de la estancia con el encanto de lo natural.

El tiempo en el que la decoración rústica estaba reservado a las casas ubicadas en parajes de campo ha pasado a la historia. En el siglo XXI, las viviendas se abren a la naturaleza dándole la bienvenida a muebles auxiliares diseñados para equipar desde un salón a un estudio.

Un buen ejemplo lo encuentras en las mesas de centro rústicas, donde la madera es la base de un mueble de diseño artesanal que desprende estilo en sus depuradas líneas.

Con su llegada, la pureza de lo natural entra de lleno en un hogar cosmopolita y urbano listo para desprender carácter en cada rincón.

¿Cómo son las mesas de centro rústicas modernas?

Al salón de tu casa le pides que sea cómodo y atractivo porque deseas que refleje la personalidad de quienes habitan esa casa. Si ya encontraste el sofá y has situado próximo el mueble de la televisión, solo te falta un elemento para sumar puntos de confort: la mesa de centro rústica de madera.

Este mueble está pensado para su colocación delante del sofá. De este modo, al ser una mesa baja, permite colocar objetos tanto decorativos como prácticos sobre ella, estando próximos. Revistas o libros que te gusta ojear mientras ves la televisión, pasando por convertirse en la mesa donde disfrutar de un café. ¡Un auténtico must have!

La madera, la protagonista de las mesas de centro rústicas

Este estilo decorativo abraza la autenticidad y el apego hacia la tradición volcando estas máximas en el material que conecta a ser humano con la naturaleza: la madera.

En Ambients, las mesas de centro rústicas están fabricadas en madera de abeto, teka, nogal o roble, garantizando la máxima resistencia. ¡Disfrutarás de este mueble durante años!

Además, el color de la madera también confiere una distinción especial a cada diseño. Evita pintar su superficie y siente esos tonos naturales chocolate de la teka, ese color miel de la madera de pino o el amplio abanico de tonalidades que adopta el roble.

En sus vetas naturales está la magia de la madera con la que se diseñan estas mesas de centro rústicas. Allí, en sus marcas, está la fuerza de muebles únicos, tan singulares como bellos.

Variedad de formas en mesas rústicas que quedarán de maravilla delante de sofá

A la diversidad de tipos de madera se une que tu mesa de centro rústica puede ser redonda, rectangular o cuadrada. ¡Tú decides!

¿Tu salón es pequeño? Escoge las mesas rústicas de centro en formato rectangular. Son más alargadas y más estrechas por lo que disfrutarás de la funcionalidad que aporta este mesa auxiliar, sin temor a perder centímetros que disminuyan el espacio de la estancia.

Por el contrario, las mesas de centro rústicas más modernas en forma redonda y cuadrada ganan protagonismo en salones amplios. Colócala delante de un sofá con chaise longe acompañado de varios puffs alrededor y toda la familia disfrutará aún más del corazón de tu hogar.

¿Buscas un toque especial? Hazte con una mesa de centro tan rústica que la base es una pieza maciza de raíz de teka. Ubica un cristal temblado de cierto grosor como superficie y darás un salto de estilo descomunal en el salón.

El toque final para una mesa de centro rústica que capte todas las miradas

Una vez que has elegido la mesa de centro rústica, sofisticada y barata adecuada para tu salón, ¡púlela como un diamante en bruto!

A este mueble le van como anillo al dedo las flores naturales. Saca del olvido ese jarrón olvidado en un armario y ponle un ramo con nardos, rosas o lirios, mezcla variedades de flores y hazlo tú mismo. ¡Será como si las hubieras recogido ese día del campo!

Si las flores te han gustado y la mesa es grande puede acompañar la decoración con alguna figura pero evita sobrecargar el mueble de objetos. Recuerda: la belleza natural de un ramo de flores basta para dar carácter a una estancia.

Ahora es tu turno. Toma nota de estas ideas y hazte con la mesa de centro rústica que tu salón merece.

¡En Ambients te será muy fácil dar con ella!

 

3 Artículo(s)
3 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x