Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas de comedor Clásicas

Mesas de comedor Clásicas

Mesas de comedor Clásicas

Más allá de modas y tendencias, las mesas de comedor clásicas entran en la categoría de esos muebles atemporales que se enaltecen con el paso de los años. Desde propuestas Art Decó a esas piezas con preciosas bases, aquí hallarás ese mobiliario que cautivará a los amantes de los pequeños detalles. La madera se combina con la forja y el cristal ofreciendo una resultado una colección de mesas de comedor redondas y rectangulares de influencia clásica. ¿Necesitas más espacio? Opta por los modelos extensibles y disfruta en el presente de un mueble que supera las barreras del tiempo con estilo.

¿Recuerdas esas mesas de comedor clásicas que decoraban el salón de casa de tus abuelos? Eran épocas donde se mimaba el gusto por el detalle y la minuciosidad en la fabricación artesanal.

En Ambients hemos echado la vista atrás con el objetivo de reunir aquellos muebles que acompañaron momentos de alegría y reunión. ¡Ahora vestirán tu hogar!

Combinados con elementos actuales, las mesas de comedor de libro más clásicas ahora se renuevan con efectos envejecidos en la madera natural, estructuras de forja con reminiscencias modernistas, o la combinación de colores como el negro y el oro para un resultado de obra de arte.

¿Fija o extensible? Adapta tu mesa de comedor clásica a tus necesidades.

Como mueble capital en todo salón, las mesas de comedor clásicas siempre han sido sinónimo de punto de reunión en celebraciones especiales.

Reservada para las grandes ocasiones, se vestían con la mantelería más bella así como la vajilla y la cubertería más elegantes para convertir esa comida en toda una experiencia para los sentidos.

¿Imaginas envolver tu salón de la belleza y magnetismo de las mesas de comedor clásicas tanto ovaladas o redondas pero con punto de vista actualizado? ¡Hazlo con la ayuda de Ambients!

Evita los aderezos innecesarios y céntrate en jugar con accesorios y muebles que resten peso a la estancia. De este modo, el eje central de la decoración girará sobre esa mesa de libro para comedor de estilo clásico, pero con alfombras, cortinas, aparadores y sillas de comedor pintados con halos de actualidad.

Gana espacio con las mesas de comedor clásicas extensibles

¿Nervioso cuando unos amigos se apuntan a cenar a última hora? Ponte en modo relax porque en Ambients está la solución.

Gracias a las mesas de comedor clásicas extensibles, ampliarás la superficie del tablero hasta el doble, solo maniobrando las guías y maderas resguardadas en su interior. Como por arte de magia, ¡solo bastará un abrir y cerrar de ojos para multiplicar el espacio de tu mesa!

De este modo, se acabaron los problemas de espacio que tanto te preocupan al escoger la mesa del comedor. Mantén cerrada la mesa a diario y solo déjala abierta en ocasiones puntuales. Así optimizarás cada centímetro.

Juega con las formas desde las mesas de comedor ovaladas clásicas a las redondas

Además, las mesas de comedor de toda la vida van más allá de las formas rectangulares. ¿Cuentas con espacio suficiente en el salón? Apuesta por los modelos ovalados. Te permitirá poner a su alrededor hasta 6 sillas tapizadas en tela con capitoné – todo un clásico reinventado – aportando personalidad a la estancia.

Si tu salón es pequeño, te recomendamos que optes por las mesas de comedor clásicas redondas. Apenas ocupan espacio y podrás rodearlas de 4 sillas, ubicando otras 2 en otros puntos de la estancia potenciando la decoración.

¡No olvides que hay modelos de mesas redondas extensible de estilo clásico! Una opción ideal por si precisas de espacio adicional en un momento dado.

Mesas de clásicas de comedor de estilo victoriano y art decó

El clasicismo de estas mesas de comedor se observa en los detalles. En sus bases podemos encontrar la influencia de estilo victoriano, con 2 o 4 patas en función del modelo que nacen de un punto de unión, en ocasiones con terminación en forma de pecho de paloma.

Otros estilos más sencillos en mesas clásicas de comedor adoptan las patas Cabriolé propias del estilo francés, imitando la posición de salto de una cabra, sin olvidar el acabado Chippendale donde el final de la pata toma forma de una garra tallada.

Las mesas clásicas con estructuras que mezclan la madera y el hierro en su base nos llegan a los café parisinos de los años 20. ¡Estilo y encanto unidos!

Y siguiendo en esos años de ebullición artística, no pierdas de vista las mesas de comedor Art Decó con la ornamentación de la madera tallada, el uso de dorado en muebles que juega con colores como el blanco y el negro y, en definitiva, la intención buscada por no pasar desapercibido.

¿Cuál es tu estilo favorito? El paso del tiempo ha sentado de maravilla a las mesas de comedor clásicas de Ambients y ahora están de rabiosa actualidad.

Compruébalo colocándolas en tu salón.

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x