Mesas de comedor Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros

Mesas de Comedor Ethnicraft

Al momento de planear la decoración de un comedor, el objetivo primordial es definir el estilo de la mesa que vas a colocar. También es importante saber con qué espacio cuentas en tu sala de comedor y de qué forma prefieres tu mesa.

Las mesas de comedor Ethnicraft, son un “hit” en decoración y funcionalidad. Nunca te arrepentirás ni te cansarás de una pieza con tanta calidad y personalidad, ya que habla por sí misma, transmitiendo elegancia en combinación con un estilo contemporáneo

La marca Ethnicraft es uno de nuestros mayores aliados, gracias a que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado, destacando por la calidad y durabilidad de sus productos.

Mesas comedor Ethnicraft Extensibles

Estas mesas de comedor han llegado para quedarse. Diseñadas para las grandes familias o aquellas personas que les gustan compartir una comida con familia y amigos. 

Sabemos que hoy en día los pisos son más pequeños que antes y que a la hora de comer tal vez se necesite un espacio extra. Pues para este tipo de problemillas están las mesas extensibles de Ethnicraft, hechas en madera de bosques sostenibles.

Ethnicraft coincide con uno de los conceptos que dieron pie a ECOESMÁS, lo que significa que la sostenibilidad y el diseño pueden y deben ir de la mano, para que lleves a tu casa una pieza con un aire de frescura y naturalidad, pero a la vez sabiendo que no se ha causado ningún daño medio ambiental.

Las mesas extensibles también van geniales para el exterior de tu casa. Si eres de los afortunados que tiene un jardín, pues una mesa extensible para jardín de Ethnicraft será tu mejor elección por su resistencia ante los agentes del exterior como el sol y el agua.

Estilos y formas de mesas

Estos productos y más de la marca Ethnicraft se caracterizan por un marcado estilo nórdico, con mesas modernas y contemporáneas que lucirán perfectas en cualquier hogar combinándo con las tendencias que más te apetezcan.

Si en lugar de lo moderno te gusta lo más clásico, las mesas clásicas Ethnicraft son una opción ideal para ti. 

La forma de la mesa de comedor dependerá casi que al 100% del espacio que poseas para colocarla, ya que si cuentas con un amplio espacio una mesa cuadrada o redonda sería ideal para llenar ese espacio, o si por el contrario tienes un espacio más angosto, la solución es una mesa rectangular para que puedas circular con tranquilidad.

No solo el estilo clásico y moderno son una buena opción. Las mesas vintage Ethnicraft son un mueble fantástico para llamar la atención de tus invitados gracias a su diseño único.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Por qué comprar en Ambients
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.