Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas de comedor Industriales

Mesas de comedor Industriales

Mesas de comedor Industriales

Las mesas de comedor industriales han invadido los hogares de muchas personas en estos últimos años. Por su gran popularidad y comodidad miles de usuarios recurren a estas mesas de comedor para adornar su hogar y darles la personalidad que desean. A continuación conocerás todo lo referente a las mesas de madera industriales que en Ambients tenemos para ti.

¿Qué son las mesas de comedor industriales?

Las mesas de comedor industriales son un tipo de mesas de 4 patas que aparecieron en el siglo XX en los Estados Unidos de América cuando comenzó la revolución industrial. Muchas naves industriales se acondicionaron para que las personas habitaran en ellas y es entonces cuando apareció la famosa decoración industrial que tanto te gusta.

Una de las características de la mesa industrial es que incluye entre sus principales materiales la madera, aunque también cuenta con componentes de hierro. Todo esto además debe tener un aspecto envejecido o vintage, lo cual hace que el producto destaque entre el resto del mobiliario.

El estilo industrial sigue en boga a pesar de que ya es considerado un clásico, por lo tanto no debes pensarlo más, es una apuesta segura para decorar tu casa que encantará y sorprenderá a todos los tipos de visita. Echa un vistazo a las mesas industriales que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Además, puedes seguir los consejos para darle un look industrial a tu hogar y completar tu hogar con otros accesorios.

Ventajas de decorar con nuestras mesas de comedor industriales

Decorar con mesas de comedor industriales es muy beneficioso para los espacios interiores. Si no toleras sitios fríos y que den la sensación de lejanía este decorado es para ti, ya que los materiales como la madera, dan una sensación acogedora y familiar.

A su vez, una mesa de comedor industrial ofrece la oportunidad de darle originalidad y expresión a tu comedor o salón siendo posible de combinar con una gran variedad de sillas, taburetes y bancos.

Otra de las ventajas que ofrece este producto es que existen en el mercado una gran cantidad de modelos de muebles industriales. Esto te ofrece la oportunidad de elegir el más indicado para el espacio y las necesidades que tengas. En nuestro Stock podrás comprobar la enorme variedad en tamaños, formas, colores y materiales o texturas, entre otros.

Las mesas de comedor industriales más vendidas

Tenemos para ti el mobiliario industrial que has estado deseando durante tanto tiempo. Si eres de los que no se conforma con un estilo informal sino que además buscas diseño e innovación, entonces es momento de que nos conozcas más y te adentres en nuestros productos VIPs que son los preferidos por nuestra clientela, pues mejoran todos loes espacios del hogar.

A continuación, te mostraremos algunas de nuestras mesas industriales vintage.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x