Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas de comedor Nórdicas

Mesas de comedor Nórdicas

Mesas de comedor Nórdicas
40 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
40 artículo(s)

Naturaleza, sencillez y confort. Así se definen las mesas de comedor nórdicas donde la teca, el nogal, el roble y la haya son las materias primas escogidas para diseñar muebles sólidos hechos para disfrutar al 100% del hogar. Deja que el interiorismo escandinavo entre en tu casa por la puerta grande. Equipa el salón con mesas nórdicas redondas, cuadradas o rectangulares con diseños extensibles para ampliar tu capacidad. ¡Todo estos diseños te están esperando en Ambients!

En los últimos años, la decoración escandinava ha entrado con fuerza y muchos hogares buscan ese toque liviano, luminoso y ligero que sugiere su estilo.

Las mesas de comedor nórdicas recogen las máximas del interiorismo Scandi, aunando la belleza natural de la madera con la funcionalidad. En Ambients esta tendencia se encuentra en nuestra lista de favoritos y hoy lo comprobarás con esta amplia selección de mesas de estilo nórdico para comedor. ¡Escoge la tuya!

¿Qué mesas de comedor nórdicas se adaptarán mejor a tu salón? Sigue estos consejos.

¡Cada hogar es un mundo! Desde un estudio de 45 m2 a un adosado con 4 habitaciones, todo salón cuenta con la mesa de comedor de estilo nórdico perfecta para adaptarse a sus dimensiones imprimiendo carácter a la sala.

Solo un consejo. Si quieres que la belleza de esa mesa luzca de verdad, escoge el modelo de mesa de comedor nórdica ideal analizando tanto su forma como su tamaño. ¡Toma nota de estas ideas!

Para un salón pequeño, compra una mesa de comedor redonda nórdica

Si la falta de espacio es protagonista en tu casa, evita mesas grandes que recarguen la estancia, una sensación que contradice la máxima del estilo escandinavo.

La mejor opción pasa por ubicar en el salón una mesa de comedor redonda nórdica a la que acompañes con 4 sillas de estilo vintage industrial para crear un bonito contraste.

Las mesas de comedor redondas de diseño Scandi las encontrarás en madera en colores neutros como el negro, la madera maciza en teca, nogal y roble o el blanco, sin olvidar las superficies de cristal en mesas de diseño con pie de ramas blancas. ¡Lo más trendy!

Aprovecharás al máximo cada metro cuadrado sin entorpecer al resto de muebles, con una dosis de originalidad única.

¿Más invitados a comer? Decántate por las mesas extensibles nórdicas para tu comedor

Cuando el espacio no es un hándicap en tu hogar y quieres reunir alrededor de la mesa a la familia y los amigos, te recomendamos que te decidas por una mesa de comedor extensible de estilo nórdico.

¿Imaginas convertir una mesa de madera de teca de 180 cm en una superficie de 270 cm? ¡Más del doble de su capacidad! Basta con activar el mecanismo interno que acompaña a estos muebles y ¡listo!

Estas mesas extensibles nórdicas están disponibles en diversidad de medidas para conseguir la adaptación en salones de todos los tamaños: de 140 cm a 220 cm; 160 cm a 240 cm; de 180 cm a 270 cm.

Todas ellas, con independencia de su medida inicial, apuestan por la madera natural, casi sin tratar, y líneas rectas para componer mesas de comedor sólidas, resistentes y bellas con todo el encanto del diseño danés que ha conquistado el mundo.

Cuando el espacio abunda, despliega estilo con una mesa de comedor nórdica con pie de cristal

Elegante y magnética. Las mesas nórdicas con robustos tableros de madera de roble acompañadas de patas basadas en 4 láminas de cristal templado estratégicamente son la elección perfecta para salones amplios.

¡Ese mueble lo tiene todo para dar carácter a tu hogar! Coloca con gran jarrón con flores frescas y el resultado te llegará al corazón.

Disfruta de este paseo virtual por la colección de mesas nórdicas de comedor de Ambients.

Una de ellas pronto lucirá en tu hogar. ¡Escógela!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x