Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Escritorios Industriales

Escritorios Industriales

Escritorios Industriales

¿Estás deseando diseñar un espacio de trabajo moderno y cómodo? Los escritorios industriales reúnen la madera, el hierro y la magia de otra época en piezas que potenciarán tu inspiración. Con personalidad propia, los apasionados del diseño más retro disfrutarán trabajando sobre escritorios vintage que rezuman encanto. Di adiós al aburrimiento que domina tu estudio y da paso a la creatividad con buen gusto. ¡Menudo cambio!

La mesa de escritorio es el lugar en el que pasas horas dedicado al trabajo, además de ser el espacio donde das rienda suelta a pasiones como escribir, dibujar o disfrutar del entretenimiento digital. Es más que un simple mueble; es el corazón de esa estancia.

Gracias a los escritorios de estilo industrial y vintage de Ambients cumplirás dos objetivos; equiparás tu zona de estudio de comodidad, al tiempo que imprimirás ese carácter bohemio, artesanal y nostálgico que nos transporta a los lofts neoyorquinos de los años 50.

¿Buscas sentirte cómodo mientras trabajas? ¿Te gusta marcar la diferencia en tu casa u oficina? Aquí tienes las piezas que faltaban para completar el puzzle de un estudio hecho a la medida de tus deseos.

Decora con escritorios de estilo industrial que recuerdan a otras épocas

¿Recuerdas aquellos escritorios metálicos que amueblaban las antiguas oficinas de los años 40 y 50? Su aparente sencillez deja patente el estilo práctico de la época que encaja a la perfección con la funcionalidad del interiorismo del siglo XXI.

En los escritorios tipo industrial la madera ausente de tratamientos se combina con el metal envejecido. Tanto si lo colocas en un rincón del comedor como en una zona de estudio o en una oficina, su presencia creará ese clima especial, singular y diferente propio de un mueble que es más que un mueble. ¡Puro arte!

Además, ¿sabes qué ventaja se reservan los escritorios industriales? Encajan a la perfección con todo tipo de tendencias decorativas.

¿Imaginas ubicar una mesa de escritorio estilo industrial próxima a estanterías de madera natural con líneas de influencia nórdica? Una combinación sobresaliente y armónica.

A los escritorios de tipo industrial también les gusta el vintage

¡Déjate inspirar por el retro! El interiorismo industrial luce con luz propia en espacios amplios dominados por la iluminación natural, como sucedía con aquellas fábricas de Nueva York después reconvertidas en creativos lofts.

La madera y el metal más primitivos se sofistican dando como resultado ese escritorio industrial vintage que bebe de las influencias de los muebles daneses de mediados del siglo XX.

Aunque el metal sigue siendo protagonista en sus patas e incluso en los pomos y tiradores de sus cajones, su superficie de maderas como el roble y la teca ya aparece tratada, convirtiéndose en el material con el que se confeccionan las cajoneras.

¿Dónde quieres colocar tu escritorio tipo industrial: en el comedor, en el estudio o incluso en el dormitorio? Su personalidad lo convierte en el mueble perfecto para cualquiera de estas estancias.

Solo un consejo. Tanto si optas por las mesas de estudio de tendencia 100% industrial como de aquellas de influencia retro, utiliza elementos decorativos de líneas sencillas, desde la lámpara de sobremesa a un portarretrato metálico. 

Lánzate en busca de la inspiración y equipa tu lugar de trabajo con confort y estilo. En Ambients contarás con los escritorios industriales donde hacer tus jornadas de estudio, creación y trabajo más productivos.

                                                                                                                                            ¡Así dará gusto trabjar!

4 Artículo(s)
4 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x