Escritorios Minimalista Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cerámica 1 artículo
  2. Cristal 3 artículos
  3. Madera 8 artículos
  4. Madera de fresno 2 artículos
  5. Metal 5 artículos
  6. Nogal 2 artículos
  7. Polipropileno 2 artículos
  8. Roble 2 artículos
  9. Fibra sintética 8 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 11 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

ESCRITORIO MODERNO. 

Ha llegado el momento de dedicarle el tiempo que se merece a un mueble de gran importancia, como es la mesa de escritorio. Con la vuelta al cole, la apertura de una nueva oficina o simplemente quieres cambiar el escritorio para tu sala de estudio en casa; necesitas todas las garantías, comodidades, funcionalidad y buen precio. Todo esto disponible en Ambients. 

Un escritorio juega un papel fundamental a la hora de estudiar o inspirarte en tu trabajo, ya que debe ser cómodo y funcional para que tus ideas fluyan.

En nuestro catálogo online contamos con escritorios modernos de distintos acabados, para que puedas escoger dentro de un abanico de posibilidades el que más te guste.

MATERIALES DE  CALIDAD Y DURADEROS.

A la hora de adquirir un mueble es importante que esté hecho de materiales que garanticen la durabilidad del mismo. Por ello los escritorios modernos en madera se están robando todas las miradas, ya que además de funcional son muy duraderos y resistentes.

El color de tu pieza dependerá del aire que quieras brindar en tu estancia. Si quieres que se vea amplia e iluminada, el color blanco es ideal. Pero si quieres que se vea fresca y natural el color de madera natural va genial.

ESCRITORIO MODERNO PARA TU OFICINA.

La oficina es un lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por ello es ideal que su mobiliario te inspire y te proporcione confort, además de ello que cada mueble sea lo bastante funcional para hacer tu día a día mas llevadero.

El estilo es muy importante a la hora de escoger un escritorio, por ello la tendencia moderna es la mas acertada, porque con pocos detalles y objetos puedes llenar toda una estancia de estilismo y elegancia.

¿Eres de las personas que les gusta tener todo súper bien organizado? Pues tenemos grandes opciones para ti. Los escritorios con una tendencia moderna son ideales para el orden, ya que puedes optar por uno con varios cajones que te ayuden a tenerlo todo en su sitio. ¡En Ambients tenemos escritorios para todos los gustos!

¡No pierdas la oportunidad de llevar a tus espacios funcionalidad y decoración con un escritorio moderno!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.